DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

Claves para montar una tienda online sin stock con Drupal y triunfar con ella

Claves para montar una tienda online sin stock con Drupal y triunfar con ella

Conseguir emprender minimizando al máximo los costes no solo supone una mayor facilidad a la hora de arrancar sino también un riesgo mucho menor. Cada vez son más quienes se lanzan a esta aventura así que hoy vamos a ver todas claves para montar una tienda online sin stock con Drupal y triunfar con ella.

Vamos a ver las razones por las cuales crear un e-commerce con esta plataforma puede ser una excelente idea.

Ventajas de crear un sin estocaje con Drupal

Con este sistema contaremos con numerosas ventajas muy a tener en cuenta, especialmente si se trata de un proyecto con el que tenemos previsto ir creciendo poco a poco.

Y es que la escalabilidad es una las características más potentes de este CMS con el que podremos montar multitiendas enormes con miles de productos. Auténticos marketplaces al más puro estilo de Amazon o eBay, ¡solo tú y tu trabajo pondréis los límites!

No solo se trata una plataforma escalable sino completamente personalizable para poder montarlo todo a tu gusto. Diseños responsive, atractivos y estratégicamente creados para resaltar el producto con todo lo que necesitas para aumentar tus ventas.

Otro de los aspectos más relevantes es que se trata de un gestor de contenidos muy seguro, algo especialmente relevante a la hora de inspirar confianza nuestros clientes y velar por una mayor tranquilidad en todas las transacciones que se lleven a cabo en nuestro e-commerce

Por si fuera poco, es extremadamente flexible y nos permite crear descuentos personalizables, categorías de productos diferentes, gastos de envío por provincia, código postal o país, suscripciones, elegir cualquiera de las monedas mundiales y mucho más.

Además, es un sistema gratuito de código abierto y con una gran comunidad en activo que nos será de ayuda. La única desventaja es que su instalación es un poco más compleja al de otros gestores como WordPress y requiere un poco más de conocimiento para que puedas arrancar pero no te preocupes, en DECUBICA siempre podemos ayudarte 🙂

¿Por qué montar una tienda online sin stock con Drupal?

Una vez hemos visto las ventajas de este sistema… ¿Por qué elegir la opción montar una tienda online sin stock con Drupal?

Pues bien, como te decíamos al principio, la mayor ventaja es una mínima inversión sin prácticamente riesgo alguno. Si pensamos en otras plataformas como eBay, veremos que estos portales simplemente ofrecen visibilidad. No arriesgan comprando el stock del producto, solo cobran comisiones por ventas y anuncios.

Con ello nos ahorramos la adquisición del producto y solo tendremos que preocuparnos de conseguir buenos proveedores. También ahorraremos un gran tiempo en paquetería y temas de envío, así como la inversión en el alquiler de un almacén donde guardar el estocaje, por ejemplo.

A cambio, tendrás que trabajar tu propia página web para aumentar su visibilidad con un buen posicionamiento SEO, constancia en las redes sociales y estratégicas campañas de pago para mejorar el marketing online de tu negocio.

¡Un riesgo mínimo y una pequeña inversión completamente escalable con la que podrás ir creciendo a tu ritmo!

¿Quieres comenzar tu proyecto pero estás pensando en otros CMS?  Contáctanos sin compromiso y te aconsejamos. En DECUBICA también somos expertos en la creación de Ecommerces con Shopify, WordPress, Magento y muchos más.

¡Escríbenos!

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!