DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

Ventajas de las tiendas online y páginas web hechas con Drupal

Ventajas de las tiendas online y páginas web hechas con Drupal

Cuando comenzamos un nuevo negocio tenemos que decidir el sector. Y si ya lo tenemos claro, el siguiente paso es la plataforma a elegir. En DECUBICA contamos con un equipo de expertos en todos los CMS y vamos a daros todas las ventajas de las tiendas online y páginas web hechas con Drupal, una solución muy potente para tu negocio.

Características de las tiendas online y páginas web hechas con Drupal

Vamos a ver el porqué es una excelente plataforma, ¡una auténtica máquina para ayudarte a aumentar las ventas por Internet!

Módulos Drupal

¿Necesitas nuevas funcionalidades pero no tienes ni idea de programación y desarrollo? Pues no te preocupes porque con esta plataforma encontrarás todo lo que necesitas entre  múltiples módulos para añadir las funcionalidades más avanzadas, desde crear un blog hasta un calendario, formularios de contacto y mucho más.

Posicionamiento web

Cuenta con una tecnología expresamente creada para mejorar el posicionamiento SEO y ayudarte a ganar visibilidad en Internet.

Diseño responsive

En este sentido, también es muy bien valorado por Google el tener un diseño web responsive adaptado a todos los dispositivos. Esto no solo te hará subir posiciones en Google sino que permitirá a tus clientes acceder a través de sus móviles y comprar en tu web sin necesidad de usar el ordenador.

Personalización

Tú decides qué estilo prefieres y podrás personalizarlo completamente a tu gusto hasta el más mínimo detalle, gracias a sus múltiples funciones disponibles.

Fácil de gestionar

En DECUBICA somos una agencia especialista en Drupal. Dejamos las tiendas online y páginas web hechas con esta plataforma impecables para nuestros clientes.

No obstante, sabemos que uno de los factores más importantes para ellos es ser autosuficiente, algo a tu alcance. Creando tu website con este CMS tendrás total autonomía para gestionar tu propio comercio electrónico. Modifica productos, gastos de envío y elige entre otras muchas funcionalidades disponibles.

Diseño Web y UsabilidadProyectos escalables

Su flexibilidad no solo le permite ser la plataforma perfecta para los inicios sino que podrás ir creciendo con ella hasta el punto de convertir tu website en un verdadero marketplace gigante con infinidad de productos.

Crece cuanto quieras poco a poco de forma escalable sin necesidad de saber programación.

Pagos más seguros

Si hay algo fundamental en cualquier tienda online o sitio web que se precie, es garantizar una pasarela de pago segura que nos haga ganar credibilidad frente al cliente y unas transacciones sin problemas, tal y como hace este CMS.

Código abierto

Cuenta con un software libre y gratuito de código abierto que te permite personalizarlo a tu gusto con total flexibilidad

Velocidad

Otra de las ventajas de las tiendas online y páginas web hechas con Drupal es su fantástica velocidad, gracias a la revolucionaria tecnología que emplea.

Esto no solo es importante a la hora ofrecer una respuesta rápida a tus clientes sino que también es valorado por los buscadores para mejorar el posicionamiento SEO de tu site.

Asesoramiento sobre tiendas online y páginas web hechas con Drupal

Si tienes dudas sobre otras plataformas, te recomendamos leer nuestra comparativa Prestashop vs Shopify vs Magento. Y si lo prefieres, contáctanos sin compromiso y te aconsejaremos cuál elegir.

¡Juntos llevaremos tu proyecto a la cima!

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!