Decubica

FAQS

Construimos pensando
en el futuro

Elegimos la mejor tecnología para tus proyectos digitales y desarrollamos soluciones ágiles y seguras, perdurables en el tiempo

Construimos pensando
en el futuro

Elegimos la mejor tecnología para tus proyectos digitales

 y desarrollamos soluciones ágiles y seguras, perdurables en el tiempo

Contratar una Agencia Digital, es la mejor manera de conseguir tus objetivos, de forma profesional. Una Agencia Digital se encarga de desarrollar los diferentes servicios que una empresa necesita: desde la página web, a un eCommerce, pasando por la gestión de redes sociales, las campañas en Adwords y por supuesto invertir en SEO y SEM para llegar a más usuarios, aumentar en ventas o mejorar la reputación online. Una Agencia Digital cuenta con profesionales especializados y con experiencia en herramientas y procesos, que permite optimizan tiempo y recursos a las empresas.
Porque tenemos más de 10 años de experiencia en el sector y hemos ejecutado más de 500 proyectos digitales. Somos expertos en desarrollo web y aplicaciones a medida. También desarrollamos con los principales CMS del mercado. Consultoría tecnológica, integración de aplicaciones. Contamos con un equipo e más de 30 especialistas de diferentes áreas y perfiles.
  • Desde el primer minuto estamos en comunicación constante con el cliente.
  • Planificamos un calendario del proyecto desde el inicio, vinculado a objetivos concretos y entregables.
  • Compartimos con el cliente carpeta y accesos para el correcto seguimiento del proyecto.
  • Entregas constantes y flexibilidad en la priorización de tareas.
  • Nuestra Garantía va más allá de la entrega.
En el apartado Casos de Éxito mostramos nuestro portfolio de trabajos, tanto en diseño y desarrollo web, como en transformación digital, consultoría y marketing digital. También disponemos de un bloque dedicado a los testimonios de clientes con los que hemos trabajado. Ellos cuentan su experiencia con DECUBICA y los servicios contratados.

En función de la envergadura del proyecto y de las necesidades del mismo. Disponemos de diferentes presupuestos paquetizados, pero por supuesto estudiamos cada caso y nos adaptamos, según las necesidades solicitadas.

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto, 

rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.