DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Shopify

Shopify es una más de las alternativas que tenemos disponible en DECUBICA para crear tu E-commerce. Se trata de otra de las plataformas en la que somos expertos y está especialmente enfocada a la venta. Sin duda, una excelente alternativa si lo que buscas es algo eficiente para una tienda online.

Tu agencia de Shopify

Cómo funciona Shopify

En nuestra agencia contamos con los mejores especialistas en Shopify para realizar el diseño más atractivo y el desarrollo web perfecto para tu proyecto. Además, somos expertos en marketing online, lo cual nos permite trazar las mejores estrategias para multiplicar tus ventas y potenciar tu negocio al máximo.

¿Qué características y ventajas tiene Shopify?

Es una plataforma especialmente enfocada a la venta. Su principal objetivo es vender y para lograrlo ofrecen todo tipo de facilidades a sus usuarios. Podrás fomentar las ventas a través de tu propio blog, redes sociales y demás herramientas disponibles para conseguir unos resultados óptimos.

Algunas de sus ventajas son:

  • Diseño responsive. En DECUBICA llevamos a cabo el mejor diseño responsive adaptable a todo tipo de dispositivos.
    Todo lo que necesitas para lograr una óptima experiencia de usuario, que tus productos se visualicen correctamente y cumplir con el Mobile First, uno de los factores más valorados por el buscador a la hora de subir a las primeras posiciones.
  • Rápido y sencillo. Se trata de una excelente alternativa con la que logramos sitios de gran calidad y todas las funcionalidades propias de los E-commerces. Todo ello con una estructura sencilla y una excelente velocidad de carga.
  • Funcionalidades enfocadas a la venta. Como ya hemos, dicho su principal objetivo es vender. Para ayudarnos, tendremos disponibles un montón de funcionalidades con las que lograr una óptima conversión.
  • Métodos de pago aceptados a nivel internacional, fáciles, intuitivos y muy seguros. Un punto de vital importancia para los E-commerces.
  • Sitios modernos y atractivos. Podremos crear tu website conforme a lo último en tendencia web, como son las páginas minimalistas que te ayuden a centrar toda la atención del usuario en tu producto, logrando así una mejor conversión.
  • Campañas de marketing. Con ellas podremos atraer visitas gratuitas con una buena estrategia SEO, automatizar el envío de emails para impulsar campañas y promociones concretas, así como la gestión de anuncios en redes sociales.

Desarrollo y diseño web por expertos en Shopify a precios competitivos

Nuestros años de experiencia en desarrollo y diseño web con esta plataforma nos permite crear Ecommerces visualmente muy atractivos. Todos ellos cuentan también con:

  • Una excelente estructura web que te ayudará a mejorar aspectos como la experiencia de usuario.
  • También están optimizados para lograr un mejor posicionamiento SEO y obtener una mejor visibilidad de todos tus productos.
  • Un diseño responsive que se adapta correctamente a todas las pantallas de cualquier dispositivo del mercado.

¡Y todo ello a un precio muy competitivo!

No lo pienses más y pide presupuesto para tu proyecto, ¡en DECUBICA estamos para ayuda! También te asesoraremos sobre si realmente es el mejor CMS para tu proyecto o te daremos una alternativa mejor para alcanzar la cima.

¿Hablamos?

Últimas noticias

Ficha
Fecha de las últimas valoraciones
Hablamos de...
✅ Especialistas en Shopify ✅ ▷ Ecommerces ágiles al mejor PRECIO ⭐
Opiniones
51star1star1star1star1star

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu web actual o necesitas que te ayudemos con tu nuevo proyecto estaremos encantados de colaborar contigo