DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Servicios

Haremos simple lo complejo y lo haremos juntos. Con esfuerzo, honestidad y entrega asumimos nuestros retos, convirtiéndose cada uno en nuestro proyecto más importante.

En 10 años hemos aprendido mucho y esto es todo lo que podemos ofrecerte.

Diseño y desarrollo web

  • Diseño web y Usabilidad
    Nuestro diseño web se centra en los usuarios. Bajo las premisas de web responsive y mobile first lograremos los mejores resultados para incentivar el éxito de tu empresa.
  • Desarrollo web
    Somos especialistas y trabajamos con los gestores de contenido actuales más importantes. Creamos tu sitio web con WordPress, Prestashop, Drupal, Magento y Shopify.
  • Creación de Tiendas Online
    Te ofrecemos lo último en diseño y desarrollo para que puedas tener la mejor Tienda Online del mercado actual con todas las funcionalidades optimizadas para aumentar tu volumen de facturación. No importa el número de productos, te hacemos un presupuesto personalizado y ajustado a tus necesidades.
  • Creación de Páginas Webs Profesionales
    Si quieres ofrecer tus servicios profesionales a través de Internet, tenemos el desarrollo que necesitas para aumentar tu notoriedad y atraer nuevos clientes. Descubre nuestro diseño especialmente pensado para actividades profesionales y cómo puede ayudarte a mejorar tu presencia online.
  • Consultoría y Auditoría web
    Con nuestra auditoría web y servicio de consultoría detectamos posibles mejoras web y las optimizamos al máximo para lograr más ventas. Te asesoramos y ayudamos para conseguir la mayor eficacia.
  • Actualización y Mantenimiento web
    Te ofrecemos un servicio de mantenimiento web fácil, rápido y seguro. Realizamos todas las tareas de administración, actualización y migración web. Nos encargamos de todo para tu total confianza.
  • Hosting y Administración de servidores
    Ayudamos a nuestros clientes en la administración de sus servidores y el hosting web.
  • Formación in-company
    Somos especialistas en la administración de servidores y servicio de hosting. Nuestros más de 10 años de experiencia nos avalan y nos permiten lograr la mejor optimización web.

Marketing digital

  • Marketing digital
    Haremos crecer tu negocio con un plan de marketing personalizado y confeccionado por especialistas en estrategia online, ecommerce, SEO, SEM, mailing (newsletters), branding digital y Social Media.
  • SEO
    Trabajamos para lograr los mejores puestos en el buscador a través de contenido completamente original y elaborado para ti. Cuidando del on-page y off-page de tu web para dar más visibilidad a tu sitio y vender más.
  • SEM
    Diseñamos y gestionamos tu campaña de SEM para alcanzar más clientes de forma rápida y eficaz, optimizando al máximo tu presupuesto en publicidad y logrando el mayor beneficio.
  • Social Media
    Mejoramos tu presencia online en medios sociales con estrategias de tipo anual o semestral. Servicios de Community Manager y Social Ads para conseguir un impacto optimizado y segmentado.
  • Formación in-company
    Con nuestro programa de formación en marketing podrás internalizar en tu empresa un equipo propio para la gestión de sus estrategias de publicidad.

Consultoría tecnológica y Transformación digital

La revolución tecnológica obliga a las empresas a transformar toda su estructura, especialmente en el entorno de Internet. Una buena capacitación y formación digital, el logro de una mejor comunicación interna y externa y un buen manejo de herramientas para lograr una mayor optimización, son puntos vitales para hacernos más competitivos. En DECUBICA te ayudamos y guiamos en el proceso de Transformación digital.

Servicios marca blanca para agencias

En DECUBICA somos muy flexibles y nos apasiona trabajar en equipo. Tanto es así que colaboramos mano a mano con distintas agencias de marketing y comunicación, así como agencias de primera fila que precisan de una externalización de servicios para atender las necesidades de sus clientes en desarrollo, diseño web y marketing digital. Contrata nuestra marca blanca y nos incorporaremos a tu equipo como uno más. Echa un vistazo a nuestros servicios de marca blanca para agencias.

¿Has encontrado lo que necesitas? Ofrecemos servicios a medida.

Algunos de nuestros clientes

Y, además, somos el partner tecnológico de algunas de las principales agencias de comunicación y marketing digital de España. Nos gustaría ser parte de tu equipo, ¿trabajamos juntos?

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu web actual o necesitas que te ayudemos con tu nuevo proyecto estaremos encantados de colaborar contigo