Decubica

Servicios

Construimos pensando
en el futuro

Elegimos la mejor tecnología para tus proyectos digitales y desarrollamos soluciones ágiles y seguras, perdurables en el tiempo

Construimos pensando
en el futuro

Elegimos la mejor tecnología para tus proyectos digitales y
desarrollamos soluciones ágiles y seguras, perdurables en el tiempo

Diseño
y desarrollo web

Trabajamos con los principales gestores de contenidos como WordPress, Prestashop, Shopify, Magento, Drupal y Joomla. Desarrollamos soluciones a medida para tu página web, ecommerce o internet corporativa. También ofrecemos soporte en la actualización y mantenimiento web, así como la gestión del hosting y la administración de los servidores.

Diseño
y desarrollo web

Nos encargamos de desarrollar tu
página web, ecommerce o intranet
corporativa, para ello utilizamos los
principales gestores de contenido.
Ponemos a tu disposición múltiples
servicios en diseño y desarrollo web.
En DECUBICA te ayudamos en el diseño y creación de tu tienda online a un precio muy competitivo. Gracias a nuestra experiencia, hemos conseguido desarrollar un servicio con las últimas tendencias en desarrollo y diseño web responsive  para la creación de comercios electrónicos perfectamente optimizados. Te ofrecemos la posibilidad de crear tu ecommerce con los gestores de contenido más utilizados como son WooCommerce, PrestaShop, Magento y Shopify.

¿Necesitas crear una página web profesional con lo último en diseño web y desarrollo?
Comienza a atraer nuevos clientes desde hoy mismo con lo último en diseño y desarrollo.

Para conseguirlo, trabajamos con los gestores de contenido del mercado más utilizados como son WordPress, Drupal y Joomla.

La mejor forma de gestionar tu negocio y organizar a los equipos de tu empresa es disponer de una Intranet Corporativa.

Nos adaptamos a tu presupuesto y a las necesidades de tu negocio para automatizar y digitalizar los procesos que necesitas. Conseguimos que la experiencia y coordinación de tus trabajadores mejore y ahorres tiempo y dinero.

En DECUBICA creamos el website ideal para tu negocio con todo lo que necesitas para lograr el éxito en el mundo digital. Y como no podía ser menos, en nuestra somos auténticos especialistas en WordPress , el gestor de contenidos más utilizado a día de hoy por sus múltiples ventajas.

En DECUBICA somos expertos en PrestaShop. Contamos con una amplia experiencia creando infinidad de websites con uno de los CMS más famosos y utilizados para tiendas online.
En nuestra agencia tenemos un equipo de especialistas capaces de hacer desde un desarrollo totalmente adaptado a tu proyecto hasta un asesoramiento personalizado para ver si realmente esta plataforma es la más adecuada para ti.

Shopify es una más de las alternativas que tenemos disponible en DECUBICA para crear tu E-commerce. Se trata de otra de las plataformas en la que somos expertos y está especialmente enfocada a la venta. Sin duda, una excelente alternativa si lo que buscas es algo eficiente para una tienda online.

Shopify Plus es un servicio premium de una de las más vanguardistas plataformas especialmente optimizadas para e-commerces. Un fantástico CMS que nos permite ofrecer precios muy asequibles para la creación de tiendas online con Shopify con unos resultados espectaculares.
Esto es posible gracias a la implementación de servicios tan potentes como Shopify Plus . Con él podrás crecer más rápido con partners oficiales como DECUBICA y mejorar las conversiones a través de un conjunto de herramientas especialmente enfocadas a mejorar el marketing digital

A lo largo de nuestros años de experiencia hemos creado numerosos ecommerces con esta plataforma, destaca por su alta flexibilidad y la posibilidad de crear websites completamente escalables para que puedas seguir creciendo. Además, tenemos diversas opciones y servicios para adaptarnos justo a lo que necesitas.

También estudiamos estrategias de marketing para ayudarte a ganar visibilidad, optimizando al máximo tu presupuesto para lograr los mejores resultados.

Drupal nos ofrece múltiples ventajas que deberemos tener en cuenta a la hora de elegir un gestor de contenidos, pudiendo marcar una gran diferencia con respecto a otros.
En DECUBICA te ofrecemos diseño web, desarrollo y programación Drupal al mejor precio. Te ofrecemos un precio competitivo con la mejor calidad del mercado.

Joomla se caracteriza por un manejo muy sencillo así como un funcionamiento rápido y ágil. Además, es muy flexible siendo especialmente valorado tanto por principiantes como por veteranos.

Su gran versatilidad y fácil manejo le convierten en una plataforma perfecta tanto para la creación de blogs como de tiendas online.

¡Descubre si es la elección acertada y todo lo que podemos ofrecerte!

El diseño web debe estar centrado siempre en el usuario. Por ello, creamos páginas web responsive, bajo la premisa mobile first, siguiendo las últimas tendencias en diseño y usabilidad web. Trabajamos para personas y queremos que tus productos y servicios les lleguen y les seduzcan de la manera más eficaz posible.

En DECUBICA nos encargamos de realizar de forma ágil y segura cualquier migración y actualización de seguridad de tu página web. A través de un servicio mensual, trimestral o de la contratación de una bolsa de horas.
Nos ajustamos completamente y podemos ofrecer un presupuesto personalizado.
¡Delega el mantenimiento de tu negocio en las mejores manos!

Desde hace 10 años ayudamos a nuestros clientes en la administración de sus servidores y el hosting web. A través de diferentes lenguajes de programación, conectamos las plataformas con sus bases de datos y optimizamos los servidores de hosting.

La prevención siempre es el mejor método para evitar posibles fallos. Por ello, ir realizando un seguimiento para llevar a cabo la corrección de pequeños errores, ejecutar actualizaciones e ir controlando el correcto desarrollo y funcionamiento de nuestro sitio web es la mejor solución.
Si quieres evitarte problemas, delega en nosotros el mantenimiento y la gestión del servidor de tu web o tienda online.

Tu web o tienda online es tu escaparate al mundo. Por ello, además de nuestros servicios de desarrollo, diseño y usabilidad, ofrecemos también el de consultoría y auditoría web.
Con nuestro servicio conseguirás incrementar al máximo la eficiencia de tu sitio para atraer más visitas y lograr más ventas
A través de un proceso de analítica web que nos va a permitir identificar y mejorar todos los portales de nuestros clientes.

Disponer de una app permite a tu empresa o negocio una mayor conexión con tus clientes. Si quieres diferenciarte de la competencia y mejorar la imagen de tu empresa, una app te ofrece diversas funciones que no puedes dejar escapar.

Marketing digital

Diseñamos y ejecutamos estrategias de marketing digital (SEO, SEM, Email Marketing y Social Media) para alcanzar tus objetivos digitales. Ponemos la experiencia del usuario en el centro para mejorar tu posicionamiento, ser relevante para tu público objetivo, captar nuevos clientes e incrementar tus ventas a través de los medios digitales.

Marketing digital

Nos centramos en la experiencia del
usuario para captar nuevos clientes,
mejorar tu posicionamiento, incrementar
tus ventas y fidelizar a tu público objetivo.
Tenemos diversos planes de marketing
digital que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Cada uno de nuestros clientes tiene su propio perfil y necesidades. Por ello, en DECUBICA realizamos un estudio completamente personalizado ofreciéndote un plan de marketing digital a tu medida.

Trabajamos intensamente cada uno de los apartados más importantes en el mundo del marketing online a través de nuestros distintos servicios.

De esta forma, llegaremos a un mayor público con menos esfuerzo y realmente interesado en tu producto para que juntos podamos hacer crecer tu negocio o sitio web.

Trabajamos la gramática de tu página web para que tu empresa se posicione en los primeros resultados de Google según las keywords y key-phrases más pertinentes para tu público objetivo. Creamos contenido propio y original para mejorar el SEO
tanto on-page como off-page de tu página web. Realizamos auditorías y ejecutamos los procesos de optimización por tramos u objetivos, según tus necesidades.

Planificamos campañas de publicidad SEM (Google Adwords) para amplificar el alcance de los contenidos de tu marca y hacerlos llegar a tu público objetivo.
Incrementamos el reconocimiento de tu marca, aumentamos el tráfico web de tu negocio y la generación de nuevos leads y transacciones.

Una buena imagen de tu empresa o ecommerce es fundamental para conseguir tus objetivos. Podemos ayudarte a mejorar tu presencia online, sin críticas o noticias negativas que te perjudiquen.

En DECUBICA te ayudamos a definir, crear y gestionar campañas de email marketing eficaces que te permitan mejorar la comunicación con tus clientes.
Te ofrecemos un servicio enfocado a conseguir tus objetivos con la campaña de email marketing que necesites: fidelizar, captar o convertir.
Muchas empresas siguen sin usarlo por desconocimiento o por falta de tiempo. Nosotros te ayudamos a implementarlo.

Elegir los objetivos comunicativos de tu negocio es fundamental para llegar a tus clientes. Investigar los contenidos que más interesan y convierten, planificar una buena estrategia y llevarla a cabo, requiere de profesionales expertos.
En DECUBICA te ayudamos a mejorar tu presencia online.

Diseñamos planes de Social Media anuales o semestrales para mejorar tu presencia y actividad en medios sociales. Nos encargamos de ejecutar tu estrategia a través de nuestro servicio de Community Manager u ofrecemos la posibilidad de internalizar esta figura en tu organización a través de la formación in-company. Diseñamos campañas de publicidad de Social Ads (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) para incrementar el impacto de tus acciones comerciales y llegar a tu público de forma más efectiva.

Formamos a las figuras clave de tu organización para que puedan internalizar la ejecución de tu estrategia de marketing. También realizamos planes de formación específicos para que tu equipo sea autónomo y administre cualquier entorno web desarrollado por DECUBICA.
Ofrecemos una formación mucho más práctica que cualquier curso de marketing online o curso de diseño web

Consultoría
tecnológica y
transformación
digital

Somos especialistas en ayudar a
las empresas en la transformación
digital. Trabajamos en conseguir
que los procesos sean seguros y
factibles para usuarios y compañías.
Para ello os ofrecemos diferentes
opciones que facilitaran la relación
entre tu empresa y tus clientes.

Consultoría tecnológica
y transformación
digital

Acompañamos a nuestros clientes para que todos sus procesos sean ágiles y eficaces, amables para el usuario y seguros para las empresas. Mejoramos su competitividad en los entornos digitales y fortalecemos la relación de las empresas con sus clientes y trabajadores.

Internet y la revolución tecnológica nos obligan a transformar nuestras organizaciones. La transformación digital implica un cambio significativo en el funcionamiento de las empresas, desde las metodologías y automatización de procesos a la medición de las acciones.
Invertir en una consultoría tecnológica te permitirá saber qué inversiones necesitas hacer para transformar tu empresa en una organización innovadora.

¿Necesita tu empresa digitalizarse? ¿Estás aprovechando todo el potencial que la tecnología te ofrece?
La transformación digital obliga a adaptarnos a los nuevos entornos y no siempre estamos preparados para hacerlo a la velocidad deseada y de la forma más eficaz. Si necesitas que te ayudemos a que esa transformación sea realmente efectiva, te asesoramos.

El Business Intelligence nos permite identificar las acciones que mayor rentabilidad nos aportan, detectar tendencias, conocer mejor a los usuarios y en definitiva poder tomar decisiones con una base sólida y documentada del mercado.
Si quieres ganar en competitividad contacta con nosotrosy te informaremos de todo lo que podemos hacer por ti.

DECUBICA diseña la estrategia de formación digital que tu empresa necesita, eligiendo aquellas tecnologías digitales de formación que tenemos a nuestro alcance para motivar a tu equipo a implicarse en su capacitación y desarrollo. Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor estrategia a elegir para conseguir tus objetivos.

El partner tecnológico
de las grandes agencias

Colaboramos codo con codo con multitud de agencias de comunicación y marketing del país que necesitan externalizar sus servicios de diseño web, desarrollo y marketing digital. Nuestro modelo de trabajo es transparente y totalmente confiable. Echa un vistazo a nuestros servicios de marca blanca para agencias.

El partner tecnológico
de las grandes agencias

Colaboramos codo con codo con multitud de agencias de comunicación y marketing del país que necesitan externalizar sus servicios de diseño web, desarrollo y marketing digital. Nuestro modelo de trabajo es transparente y totalmente confiable.

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto, 

rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.