Decubica

Desarrollo web con Prestashop

PrestaShop es una de las plataformas más utilizadas e idóneas para un e-commerce. Entre las razones de su éxito se encuentra una alta capacidad con la que podremos tener los catálogos de productos online más amplios e incluso crear auténticas multitiendas. ¡Descubre todo lo que podemos hacer por tu negocio para llevarlo a la cima!

Tu agencia de PrestaShop

En nuestra agencia tenemos un equipo de especialistas en PrestaShop capaces de hacer desde un desarrollo totalmente adaptado a tu proyecto hasta un asesoramiento personalizado para ver si realmente esta plataforma es la más adecuada para ti.

Somos expertos en PrestaShop

prestashop logo

¿Qué características y ventajas
tiene PrestaShop?

Millones de personas optan por PrestaShop para su tienda online, gracias a que dispone de una interfaz amigable que facilita la gestión de ventas, productos, catálogos y facturación. El software de este CMS permite al usuario gestionar casi todo de forma automática. Descubre las ventajas que te ofrece:

Instalación sencilla

PrestaShop es una aplicación de código abierto. Por tanto, facilita la tarea de gestión en función de las necesidades de la tienda.
Disponible en varios idiomas, es relativamente sencillo de usar y tiene un gran cantidad de plugins y extensiones que nos sirven para mejorar funciones o añadir nuevas.

Variedad de módulos

Los módulos de PrestaShop te permiten potenciar el funcionamiento, diseño, adaptación o el rendimiento de tu tienda online.
Son la herramienta perfecta para personalizar tu negocio, gracias a su variedad, son el complemento perfecto para tu proyecto.

Tienda online responsive

Para crear sitios visualmente más atractivos ponemos a tu disposición las mejores plantillas responsive adaptables completamente a todos los dispositivos. También cumplen con importantes parámetros SEO y unos códigos limpios que ayudarán a mejorar otros factores fundamentales como una rápida velocidad de carga.

Desarrollo y diseño eCommerce por expertos en PrestaShop a precios competitivos

Ponemos a tu disposición un servicio de consultoría especializado en el que valoraremos todos los puntos clave de tu negocio online.
En DECUBICA ofrecemos un completo desarrollo de tu web con PrestaShop, creando tiendas online de alta calidad perfectamente optimizados. Nos adaptamos justo a lo que necesitas para cumplir todas tus expectativas. Conseguirás:

Una excelente estructura web que te ayudará a mejorar aspectos como la experiencia de usuario.

Un mejor posicionamiento SEO y obtener una mejor visibilidad de todos tus productos.

Un diseño responsive que se adapta correctamente a todas las pantallas de cualquier dispositivo del mercado.

¡Y todo ello a un precio muy competitivo!

¡No lo dudes y escríbenos! Veremos qué podemos hacer por ti y te daremos un presupuesto completamente personalizado de la mano de nuestro equipo de expertos en PrestaShop.

¿Hablamos?

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.