Decubica

Desarrollo web con Joomla

Joomla es uno de los gestores de contenido más populares y usados por numerosos websites. Se caracteriza por un manejo muy sencillo así como un funcionamiento rápido y ágil. Además, es muy flexible siendo especialmente valorado tanto por principiantes como por veteranos. Su gran versatilidad y fácil manejo le convierten en una plataforma perfecta tanto para la creación de blogs como de tiendas online.

Tu agencia de desarrollo web Joomla

En DECUBICA somos especialistas en Joomla. Nuestra amplia experiencia nos permite poder ofrecerte un desarrollo web enfocado a lograr websites completamente optimizados. Para ello, priorizamos los aspectos más fundamentales y necesarios como son una rápida velocidad de carga, una mayor simplicidad de código o una mejor experiencia de usuario.

Somos expertos en Joomla

joomla logo

¿Qué características y ventajas
tiene Joomla?

Creamos webs profesionales, visualmente muy atrayentes para que tu proyecto pueda crecer y obtener la mayor visibilidad posible. Para conseguirlo, tenemos en cuenta un montón de factores que van mucho más allá de un simple desarrollo web. Trabajamos para que tu proyecto consiga atraer un mayor número de visitas creando webs optimizadas de cara a los buscadores desde sus primeras fases iniciales con el fin de que puedas atraer el mayor tráfico posible.

Diseño responsive

Ponemos a tu disposición un diseño web responsive y profesional con el que logramos que tu website se visualice a la perfección en cualquier dispositivo. Será totalmente versátil y se adaptará a la perfección para lograr una óptima experiencia de usuario.

De esta forma, podrán visualizar todos y cada uno de sus apartados, fomentando así la interacción, uno de los factores más valorados por los buscadores.

Plantillas responsive

También te ofrecemos una enorme variedad de plantillas responsive entre las que podrás elegir. Con ellas lograremos una apariencia profesional conforme a lo último en diseño y desarrollo, especialmente pensados para captar la atención del usuario en tu producto. Además, ofrecen una mejor experiencia de usuario, una óptima velocidad de carga y una mayor simplicidad a nivel de código.

Hosting para Joomla

Tenemos disponible el mejor hosting para este gestor de contenido. Y es que contratar un buen servicio de hosting específico para esta plataforma será muy positivo no solo para el funcionamiento de tu website. También influirá en otros factores como por ejemplo el posicionamiento SEO y la velocidad de carga. De esta forma, nos ahorraremos muchos problemas como una tasa de rebote excesivamente alta por parte de los usuarios.

Desarrollo y diseño web por expertos en Joomla a precios competitivos

Cada proyecto es un mundo y en DECUBICA lo sabemos. Por ello, nos gusta valorar cada caso en concreto para ver todo su potencial. Nuestro equipo de especialistas en Joomla podrán valorar si realmente este gestor de contenidos es el más conveniente para ti con el fin de conseguir unos resultados óptimos. Con Joomla:

Una excelente estructura web que te ayudará a mejorar aspectos como la experiencia de usuario.

Un mejor posicionamiento SEO y una mejor visibilidad de todos tus productos.

Un diseño responsive que se adapta correctamente a todas las pantallas de cualquier dispositivo del mercado.

¡Y todo ello a un precio muy competitivo!

No lo pienses más y pide presupuesto para tu proyecto ¡en
DECUBICA estamos para ayudar! También te asesoraremos sobre si
realmente es el mejor CMS para tu proyecto o te daremos una
alternativa mejor para alcanzar la cima.

¿Hablamos?

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.