Decubica

Desarrollo web con WordPress

En DECUBICA creamos el website ideal para tu negocio con todo lo que necesitas para lograr el éxito en el mundo digital. Y como no podía ser menos, en nuestra agencia somos auténticos especialistas en WordPress, el gestor de contenidos más utilizado a día de hoy por sus múltiples ventajas.

Tu agencia de desarrollo web WordPress

Somos conscientes del éxito de este famoso CMS. Por este motivo, en nuestra agencia contamos con expertos en WordPress, capaces de crear desde un blog a una tienda online, pasando por webs e intranets corporativas y plataformas de e-learning, con las últimas actualizaciones y herramientas para poder cumplir todas tus expectativas.

Somos expertos en WordPress

logo wordpress

¿Qué características y ventajas
tiene WordPress?

Con WordPress podemos trabajar en nuestra web desde cualquier dispositivo. Es muy intuitivo y está enfocado a crear todo tipo de sitios, páginas o blogs, con una apariencia totalmente profesional. Su fácil manejo es una de sus principales ventajas, pero hay más:

Diseño personalizable

Las plantillas de WordPress pueden ser pesonalizables hasta el último detalle. En función de las necesitades de tu proyecto, puedes conseguir el diseño que necesites.

Estadísticas detalladas

Gracias a los gráficos y mapas que nos ofrece la herramienta, en todo momento podrás saber lo que ocurre en tu web, conocer más a tus usuarios y por tanto poder tomar las decisiones oportunas.

Diseño multidispositivo

Las plantillas de WordPress son multidispositivo, lo que permite que tu web se vea perfecta desde ordenadores, tablets o smartphones. Podrás actualizar tu web desde donde quieras y cuando quieras.

Desarrollo y diseño web por expertos en WordPress a precios competitivos

Gestionamos todas las actualizaciones que tu web necesita para ayudarte a vender más y llegar al mayor número de público posible a través de Internet. Para ello, adaptamos tu sitio con lo último en seguridad y herramientas.
WordPress es una apuesta segura que nos ofrece:

Una excelente estructura web que te ayudará a mejorar aspectos como la experiencia de usuario.

Lograr un mejor posicionamiento SEO y obtener una mejor visibilidad de todos tus productos.

Un diseño responsive que se adapta correctamente a todas las pantallas de cualquier dispositivo del mercado.

¡Y todo ello a un precio muy competitivo!

No lo pienses más y pide presupuesto para tu proyecto ¡en
DECUBICA estamos para ayudar! También te asesoraremos sobre si
realmente es el mejor CMS para tu proyecto o te daremos una
alternativa mejor para alcanzar la cima.

¿Hablamos?

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.