Decubica

Desarrollo web con Shopify Plus

Shopify Plus es una potente plataforma para aquellas eCommerce con un gran volumen de negocio o nuevas marcas que están creciendo. También está indicada aquellas pequeñas y medianas empresas que están creciendo rápido y necesitan un plataforma que les ayude a evolucionar.
Shopify Plus es ideal para expandirse a nivel internacional, tener un alto volumen de ventas y una expectativa de seguir evolucionando a ser una gran empresa.

Shopify Plus ¿una excelente opción
para tu negocio?​

Shopify Plus es la plataforma que te permite crear experiencias de compra con realidad aumentada, 3D y vídeos de productos integrados. Permite gestionar eficazmente cualquier acción, por compleja que sea, facilita la vida de tu equipo y la de tus clientes. Conecta las herramientas y los sistemas que utiliza tu empresa a través de las API flexibles. Shopify Plus se encarga del trabajo duro, para que tú puedas centrarte en tu marca.

Somos partners de Shopify Plus

shopify-plus-logo

¿Qué características y ventajas
tiene Shopify Plus?

Con Shopify Plus disfrutarás de todos los beneficios que se obtienen con Shopify, como gestionar tu tienda desde el móvil, una completa plataforma de pagos o la seguridad de usar una plataforma actualizada y enfocada a dar servicio a tus clientes. Pero además:

Súper escalable

Shopify Plus maneja miles de transacciones por minuto para que tus clientes disfruten de una navegación ágil y sin problemas. No hay límite de volumen de ventas, ancho de banda o número de productos, esto te permite seguir creciendo, sin preocupaciones.

Personalización completa

Shopify Plus, permite personalizar hasta el último detalle de tu eCommerce. Desde experiencias para tus clientes a funciones específicas, el abanico de opciones que te ofrede Shopify Plus, hará que tu negocio destaque entre el resto.

Altamente seguro

Shopify Plus es una herramienta SaaS totalmente segura y una de sus bazas más importante frente a sus competidores. Es una de las plataformas para eCommerce, más seguras del mercado.

Desarrollo y diseño web por expertos en Shopify Plus a precios competitivos

Shopify Plus es especialista en eCommerce, y es una de las plataformas más demandadas en los últimos años. En DECUBICA contamos con un equipo de expertos en Shopify Plus, para conseguir que tu empresa consiga sus objetivos. Consigue que tus clientes disfruten de una excelente experiencia de compra, gracias a:

Mejorar la experiencia de venta en línea gracias a la Realidad Aumentada, vídeos y 3D en las páginas de producto.

Extensiones, integraciones y personalizaciones ilimitadas que te permitirán desarrollar tu eCommerce.

Personalizar los pagos con descuentos, tarifas y recomendaciones de producto.

¡Y todo ello a un precio muy competitivo!

No lo pienses más y pide presupuesto para tu proyecto ¡en DECUBICA estamos para ayudar! También te asesoraremos sobre si realmente es el mejor CMS para tu proyecto o te daremos una alternativa mejor para alcanzar la cima.

¿Hablamos?

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.