¿Cómo crear las mejores tiendas de electrónica online con Shopify?

Existen determinados tipos de productos que se venden muy bien en Internet como los relacionados con la tecnología. Para que puedas aprovechar todo el potencial de este sector, vamos a ver cómo crear las mejores tiendas de electrónica online con Shopify.

Son productos fáciles de enviar y en continua modernización. La creación de nuevos dispositivos nos facilitan el día a día y poco a poco se convierten en auténticos indispensables.

¿Cómo crear una tienda de electrónica online con Shopify de éxito paso a paso?

En esta ocasión, ya tenemos clara la temática y el tipo de plataforma que vamos a utilizar. ¡Vamos a ver paso a paso cómo comenzar!

Registro de la tienda

El primer paso es registrar nuestra tienda y aprovechar un período gratuito durante 14 días que tendremos disponible.

Configuración de la tienda online de electrónica

Se trata una alternativa muy intuitiva donde podrás configurar todo lo que necesites y gestionarlo de forma completamente autónoma. Elige entre las distintas opciones y configura todo lo que necesitas respecto a productos, clientes, pedidos, ofertas y demás de tu website.

Configuración general

Elige el nombre de la tienda, correo electrónico y demás datos necesarios junto a los múltiples métodos de pago que tenemos disponibles.

También podrás elegir las tasas de impuestos, las alternativas de envío disponibles, cuentas que van a tener acceso a tu tienda online y otras notificaciones.

Registro del dominio

El registro del dominio te resultará sencillo si tienes pensado ya el nombre de tu marca. Y si no lo tienes muy claro, puede ser de ayuda elegir alguno que incluya las palabras clave de tus artículos para ayudarte a posicionar.

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de lo recomendable que resulta crear una página web con dominio propio. Por ello, resulta muy beneficioso elegir cualquiera de los dominios disponibles que automáticamente nos mostrará la plataforma.

Se trata de un paso muy sencillo pero fundamental, especialmente si quieres crear un nombre de marca.

Elige el theme

Existen numerosos themes entre los que poder elegir. Todos ellos están optimizados para la venta online con lo último en tecnología para que puedas implementar un diseño web responsive que se adapte a dispositivos móviles.

Sube tus productos

Si tienes numerosos productos, esta será la parte más laboriosa. Elige fotos atractivas donde se vea bien el artículo pero ten en cuenta su peso para que no afecte a la velocidad de carga de la web.

Potencia tu negocio online

Como te contábamos, los dispositivos electrónicos son los más vendidos en Internet así que, una vez montada en vuestra tienda online, solo tendréis que potenciarla para aumentar las ventas. En este sentido, existen numerosas alternativas como campañas de pago, posicionamiento SEO o redes sociales para ir creando poco a poco nuestra propia comunidad.

En cualquier caso, recuerda que en DECUBICA somos una agencia especializada en Shopify. Contamos con años de experiencia en la creación de este tipo de websites.

Sin duda, se trata de la alternativa más económica y rápida para quienes quieren empezar a emprender cuanto antes en el mundo online sin grandes inversiones y con la posibilidad de autogestionar sus propias tiendas de electrónica online con Shopify.

Compartir en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otros artículos

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto, 

rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

    © DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC

    © DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC