Por qué necesitas actualizar el blog

Como ya sabes, un blog es muy importante para posicionarse en buscadores, para ello necesitamos estar actualizando constantemente, por eso no servirá de nada si tienes siempre las mismas entradas que todos han visto publicadas. De hecho esto puede generar en social media o al visitante habitual de tu web un efecto contrario al denotar descuido y por lo tanto generará falta de interés en los nuevos usuarios y futuros cliente. ¡Es como si tu escaparate siempre estuviera igual!  Como usuario o comprador olvidaríamos que existe,y por tanto, olvidaríamos la posibilidad de compra allí. Por ello, si tenemos en cuenta que tu web abre 24 h al día 365 días al año… necesitas actualizar el blog corporativo. ¡Haz de tu web algo útil y vendrán visitas y compradores!

 

Un punto no menor, y que ya hemos comentado, es que un blog que se actualiza constantemente tendrá un buen posicionamiento a nivel SEO ya que el algoritmo de los buscadores, tiene en cuenta primero a las páginas web que tiene contenido relevante y se actualizan de forma regular. Facilita que haya información interesante, relevante y que esté siempre relacionada con la actividad a la que se dedica la empresa, pero no necesariamente siempre de la marca, así las personas que lleguen a ver el contenido serán las correctas, ya que están interesadas en lo que se está ofreciendo y serán clientes potenciales.

 

Una vez el contenido sea comparable y medible, se podrá saber cuales son los post que llaman más la atención y así enviar newsletters con los post más leídos, y mostrar a los lectores el interés que se tiene sobre sus gustos, preferencias y recordarles que sigue ahí; y así de esta forma atraer más usuarios y compradores.

¡No dejes morir tu blog! Y si quieres que te ayudemos a generar contenido interesante y relevante para tu comunidad en social media y que además posicione en buscadores… ¡Llámanos!

Compartir en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Otros artículos

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto, 

rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

    © DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC

    © DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC