DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

El servicio de consultoría, auditoría y ayuda Shopify de DECUBICA

Crear tu tienda online Wix y migrarla a Shopify ahora es más fácil que nunca

Crear tu tienda online Wix y migrar tu Ecommmerce a Shopify ahora es más fácil que nunca. La mejor opción para exprimir las posibilidades que el mundo digital ofrece a cualquier tipo de negocio.

Se trata de una de las plataformas más implementadas en DECUBICA por todo lo que ofrece y su facilidad de uso. Una solución profesional, ideal para emprendedores y empresas que quieren gestionar su propio E-commerce.

¿Por qué si decidiste crear tu tienda online wix ahora es un buen momento para migrar tu E-commerce?

A la mayoría de personas que han decidido crear su tienda online con Wix y están pensando en migrar su E-commerce a Shopify les une la imperiosa necesidad de digitalizar su negocio sin necesidad de conocimientos técnicos y con un tipo de desarrollo 100% profesional.

Sin embargo, ¡este es solo el principio de todas las ventajas que ofrece!

✅ Websites 100% optimizados

Crear un buen sitio web no se trata solo de lograr una página  bonita a nivel visual. Y es que tan importante es lo que se ve como que no.

Por ello, en DECUBICA no solo nos preocupamos por crear sitios bonitos que incentiven el tiempo de permanencia a los usuarios. También creamos websites 100% optimizados teniendo en cuenta otros aspectos técnicos muy relevantes que te ayuden a incrementar las ventas online y el posicionamiento SEO de tu web.

✅ Gran velocidad de carga

Una de las mejoras que nos permite implementar esta plataforma es lograr una impresionante velocidad de carga. Este es uno de los factores más relevantes para que la experiencia de los usuarios que visiten tu web sea mucho más cómoda.

También será de gran ayuda para cumplir con otro de los requisitos técnicos especialmente relevantes para el posicionamiento SEO.

✅ Optimización SEO

Los sitios web que creamos con esta plataforma están perfectamente optimizados para SEO con el fin de ayudarte a posicionar en buscadores tan importantes como Google.

Para ello, nuestro equipo multidisciplinar tiene en cuenta distintos factores, desde el anteriormente mencionado como velocidad de carga hasta otros que podéis personalizar vosotros mismos, tales como títulos y metadescripciones de cada producto de tu ecommerce.

¡Todo lo que necesitas para ganar más visibilidad y ventas online!

✅ Diseños responsivos

Otra de las razones por las que migrar tu tienda online Wix a Shopify son los impresionantes diseños web responsivos para adaptar tu comercio electrónico a dispositivos móviles.

Un aspecto fundamental dado que la mayoría de ventas se producen son directamente a través de móviles. Además, también es indispensable para un buen posicionamiento SEO.

✅ Todas las funcionalidades que necesitas

Podemos implementar todas las funcionalidades que necesitas. Podrás subir cómodamente nuevos productos, crear descuentos, lanzar promociones limitadas, gestionar  reservas, compartir directamente en redes sociales y mucho más.

Migrar tu tienda WooCommerce o Prestashop a shopify

Además, se trata de una plataforma tremendamente versátil a la que también podrás migrar tu tienda de WooCommerce o PrestaShop a Shopify.

Sin duda, la plataforma más de moda del momento con la que podrás tener una tienda online 100% profesional y perfectamente optimizada a nivel técnico sin ser programadores.
Si necesitas ayuda o quieres más información, ¡contáctanos sin compromiso! En DECUBICA Somos partners de Shopify.
Y si quieres conocer mejor esta plataforma, prueba ya Shopify gratis.

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!