DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Web para
Hoteles

Crear una página web para hoteles es la solución perfecta si no quieres tener que pagar comisiones por anunciar tu alojamiento en cualquiera de los portales que existen en la actualidad.

Todos ellos cobran alrededor de un 30% del coste de la reserva. A pesar de ser un precio que normalmente asumen los clientes, sin duda, supone un aumento de precio para ellos y una pérdida de beneficios para ti. Por ello, saber gestionar tu propio website y atraer visitas directamente a él, supone una gran beneficio.

Para poder ofrecer la solución perfecta, en nuestra agencia hemos decidido crear este servicio específico para hoteles. No importa cuál sea la categoría de tu alojamiento ni el número de estrellas. Con nosotros podrás disfrutar de diseños profesionales a un precio increíble, todos ellos perfectamente optimizados para que puedas conseguir tus propias reservas sin depender de nadie.

Diseño web para hoteles responsive

Con nuestro diseño web especialmente pensado para este tipo de alojamientos, podrás conseguir reservas tanto desde dispositivos móviles como tablets y, por supuesto, ordenadores.

Está demostrado que la navegabilidad a través de los Smartphones crece cada día. Por ello, es fundamental tener una página web adaptada a todo tipo de pantallas.

De esta forma, los usuarios podrán hacer reservas desde el teléfono y visualizar perfectamente todo el contenido. Ésto no sólo mejorará su experiencia sino otro de los factores más valorados por los buscadores a la hora de posicionar un website como es un diseño responsive.

¡Todo lo que necesitas para atraer clientes y rankear a las primeras posiciones del buscador más fácilmente!

La mejor web para reservar en tu hotel

Sin duda, conseguirás la mejor web para reservar en tu hotel, librándote así de costosas comisiones y con un diseño elegante, cuidadosamente optimizado de cara a los buscadores con el fin de atraer más visitas.

Todo ello lo logramos con una estructura limpia, profesional y usando plantillas responsive de carga rápida.

No dudes en pedirnos presupuesto para cualquiera que sea tu alojamiento. ¡En DECUBICA nos adaptamos a tus necesidades!

¿Te interesa?

Tu página web  rápida y segura por menos de lo que te imaginas!

Ficha
Fecha de las últimas valoraciones
Hablamos de...
✅ Página web para abogados ✅ Atrae nuevos clientes online
Opiniones
51star1star1star1star1star