DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

SEO

Trabajamos la gramática de tu página web para que tu empresa se posicione en los primeros resultados de Google según las keywords y key-phrases más pertinentes para tu público objetivo. Creamos contenido propio y original para mejorar el SEO tanto on-page como off-page de tu página web. Realizamos auditorías y ejecutamos los procesos de optimización por tramos u objetivos, según tus necesidades.

Qué es SEO

¿Qué es SEO?

Es el posicionamiento de una web en los principales buscadores. Su gran ventaja es poder aparecer en la primera página de Google totalmente gratis.

De esta forma, logramos atraer tráfico orgánico y gratuito a nuestro sitio web trabajando las llamadas palabras clave. Estas palabras son los términos de búsqueda que un usuario introduce en el buscador a la hora de interesarse por algún tema concreto.

Su finalidad radica en aparecer en los puestos superiores para lograr más visitas a tu sitio web sin pagar nada. Pero… ¿Cómo funciona y logramos subir posiciones? El secreto está en un buen análisis, auditoríagenerar contenido optimizado y cuidar la calidad de nuestra página.

¿Qué es y en qué se diferencia de nuestro servicio SEM?

Muy sencillo. El primero es gratuito porque el buscador nos tiene en buena consideración gracias a nuestro contenido y sitio web en general. El segundo es de pago y nos permite aparecer en los primeros puestos a cambio de un precio fijado para cada usuario que pinche en nuestro anuncio.

Otra diferencia es que tarda más en rankear y subir posiciones. Por ello, una buena combinación de ambos puede dar excelentes resultados tanto a largo como corto plazo.

Cómo aparecer en Google con contenido y un buen análisis

El cómo aparecer en Google es uno de los fundamentos principales del marketing. El secreto para lograrlo está en un buen uso del off-page y on-page.

La optimización on-page es una de las más importantes y el contenido es la estrella. Por ello, en DECUBICA creamos contenido original estructurado de forma estratégica con las palabras y frases clave para llevarte a los primeros puestos del buscador.

Para lograrlo, nuestro equipo trabaja intensamente en los puntos más importantes del posicionamiento.

Las claves de nuestro éxito

Herramientas SEO

En DECUBICA trabajamos con las mejores herramientas de la actualidad. Gracias a ellas, logramos encontrar las mejores keywords y long tails con más búsquedas, menos competencia, así como las que tienen un mayor nivel de conversión.

Atrae más visitas con menos esfuerzo y dinero.

Nuestro equipo detectará las mejores oportunidades con las herramientas más potentes del mercado.

Auditoría SEO

Realizaremos una auditoría para ver el estado actual de tu página web. De esta forma, podremos ver qué se puede mejorar y nuevas oportunidades de negocio sobre tu temática.

Además, somos muy flexibles.

Realizamos auditorías y procesos de optimización por tramos u objetivos para adaptarnos mejor a tus necesidades.

Contenido optimizado

En este apartado del marketing digital, el contenido es el rey.

Por ello, DECUBICA no sólo te ofrece la búsqueda de keywords con más potencial y servicios de auditoría. Elaboramos a tu medida el mejor contenido de calidad original y personalizado para tu negocio.

Últimas noticias

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu web actual o necesitas que te ayudemos con tu nuevo proyecto estaremos encantados de colaborar contigo