Decubica

Hosting y mantenimiento de servidores

Desde hace 10 años ayudamos a nuestros clientes en la administración de sus servidores y el hosting web. A través de diferentes lenguajes de programación, conectamos las plataformas con sus bases de datos y optimizamos los servidores de hosting. Nuestros servicios más demandados son:

La importancia de un buen servicio de hosting y administración de servidores

El mantenimiento del servidor es un punto fundamental para cualquier sitio web. Puede que no todos sepan exactamente en qué consiste, pero seguro que han oído hablar alguna vez de un fallo en el servidor.
Este tipo de errores provocan de forma inevitable que la web quede completamente inoperativa durante horas e incluso días. Todo depende del tipo de fallo producido.
La mejor forma de evitarlo es llevar a cabo un mantenimiento continuo del servidor web. La prevención siempre es el mejor método para evitar posibles fallos. Por ello, ir realizando un seguimiento para llevar a cabo la corrección de pequeños errores, ejecutar actualizaciones e ir controlando el correcto desarrollo y funcionamiento de nuestro sitio web es la mejor solución.

Te ayudamos en la gestión de tu hosting profesional

En DECUBICA ayudamos a nuestros clientes a gestionar su hosting y administración de servidores. Para ello, contamos con un equipo de expertos en programación que te respaldarán en procesos delicados como traslados, realizarán auditorías de sistemas para un mayor control y optimizarán al máximo tu hosting profesional. De esta forma, lograremos los mejores resultados que mejorarán la usabilidad de tu sitio web.

¿Cómo realizamos el mantenimiento de un servidor web?

Las tareas de administración de servidores permiten proteger la información de nuestro sitio. Esto lo conseguimos a través de actualizaciones regulares que ayudan a proteger las webs de nuestros clientes.
Estas actualizaciones se llevan a cabo de forma regular y periódica sobre sistemas operativos y aplicaciones ya instaladas. También se lleva a cabo el reinicio del servidor web y diversas verificaciones sobre los discos duros, hardware del servidor, así como el estado de seguridad y protección. Sin duda, un complemento perfecto para nuestros servicios de Desarrollo y Auditoría Web.

Podemos ayudarte en la administración de tus servidores y hosting web

Es de suma importancia tener tu web alojada en un buen servidor. Delegar las tarea de administrar y gestionar a profesionales, te permitirá alcanzar el éxito en tu empresa.

Mejora el tiempo de carga de tu web y evita que Google penalice el SEO.

No pierdas oporunidades de venta y mejora tu tasa de conversión.

Incluye backups en tu rutinas para evitar la pérdida de información vital para el buen uso de tu web.

¡Y todo ello a un precio muy competitivo!

No lo pienses más y pide presupuesto para tu proyecto ¡En DECUBICA estamos para ayudarte! Si quieres ganar en competitividad contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que podemos hacer por ti.

¿Hablamos?

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.