DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

Las mejores plantillas de WordPress para WooCommerce

Las mejores plantillas de WordPress para WooCommerce

Contar con algunas de las mejores plantillas de WordPress para WooCommerce es uno de los aspectos más importantes para tu tienda online y que más puede ayudarte a aumentar sus ventas.

La elección de un buen theme puede aportarnos numerosos beneficios. Por un lado, determinarán el aspecto y estética de todo nuestro website. Por ejemplo, la lección de colores, distribución de las distintas cajas y demás. Esto no solo va a repercutir a nivel estético sino que también afectará a otros campos como la experiencia de usuario.

Está demostrado que los Ecommerces con un aspecto agradable y armonioso invitan al usuario a entrar, permanecer e interactuar en él. Esto es muy ventajoso para que puedan visualizar un mayor número de productos pero también mejorará el SEO de nuestra web.

¿Cómo elegir la mejor plantilla de WordPress para WooCommerce?

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir una plantilla de WordPress para WooCommerce es su velocidad de carga. Se trata de un aspecto especialmente relevante tanto para el usuario como para el SEO de nuestra web.

Para valorar la velocidad de carga de un website, tenemos disponibles varias herramientas gratuitas disponibles como son PageSpeed Insights del propio Google, Pingdom o GTmetrix.

Ofrecer una rápida velocidad de carga es fundamental para evitar que los usuarios se desesperen y abandonen nuestro website. Esto también nos ayudará a mejorar las métricas de SEO, tales como el abandono y el rebote de visitantes.

Otro aspecto muy importante es que cumpla con el Mobile First para que se adapte bien a todos los dispositivos, gracias a un buen diseño responsive.

También es indispensable una buena estructuración de datos en las plantillas que no provoque errores. Para verificar su estado, Google pone a nuestra disposición la herramienta de datos estructurados gratis para que puedas ver si ha surgido algún problema en tu web.

Las mejores plantillas de WordPress para WooCommerce de pago

Ahora te preguntarás… Si se trata de un aspecto tan relevante, ¿cuáles son los mejores Themes para Ecommerces? A continuación, te hacemos una completa lista con las mejores plantillas de WordPress para WooCommerce del momento.

Highend

Ofrece un diseño moderno, funcional y muy flexible para las tiendas online. Incluye un montón de colores y tipos de fuentes, así como widgets, iconos para las redes sociales y mucho más.

Además, tiene un complemento para crear páginas web de forma gratuita. ¡Todo lo que necesitas para poder optimizar al 100% tu Ecommerce!

Cuenta con un excelente diseño responsive y multitud de funcionalidades, colores, encabezados, fuentes y demás para que puedas crear tu propia Landing Page a tu gusto.

Latest

Es una excelente opción para tiendas montadas con este plugin que quieran una apariencia elegante y bien estructurada para conseguir una bonita y moderna home.

WoodMart

Cuenta con numerosas actualizaciones que van sucediéndose constantemente para estar a la última. Además, ofrece numerosas plantillas ya hechas para que puedas tener distintos modelos de forma fácil y sencilla.

Los mejores themes de WordPress para WooCommerce

gratis

Y si quieres tener lo mejor de lo mejor sin pagar un euro… ¡Aquí tienes los mejores temas gratuitos!

StoreFront

Es un theme que se adapta perfectamente a WooCommerce dado que ha sido creado por sus propios desarrolladores.

Tiene varias opciones de color y diseños para personalizar a nuestro gusto. También es muy ligero y cuenta con un buen diseño responsive.

Astra

Es uno de los más limpios y flexibles que podemos  encontrar en esta versión gratuita. Tiene diversas zonas donde poder colocar widgets y es altamente compatible con los plugins para crear diseños personalizados.

OceanWP

Se trata de un tema muy potente y gratuito así que… ¡Doblemente bueno! Tiene un diseño muy chulo y funciona a la perfección con todos los plugins page builder para que puedas crear tus Landing Pages 100% a tu gusto.

Otra opción es personalizar este tipo de plantillas o hacer un desarrollo adaptado completamente a nuestro proyecto. Si este es tu caso o necesitas asesoramiento, en DECUBICA podemos ayudarte.

¿Hablamos?

Ficha
Fecha de las últimas valoraciones
Hablamos de...
✅ Las mejores plantillas de WordPress para WooCommerce ✅ ▷ GRATIS y de pago ⭐
Opiniones
51star1star1star1star1star

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!