DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Página web para
Alquilar Apartamentos

El turismo es uno de los sectores que continúa creciendo en nuestro país y el arrendamiento turístico se ha convertido en una de las grandes oportunidades de negocio.

Sin embargo, la alta competencia hace difícil que puedas alquilar tu espacio sin tener que anunciarte en alguno de los portales más famosos como Booking o Airbnb.

Por este motivo, en DECUBICA hemos creado un servicio especial de creación de páginas web para alquilar apartamentos turísticos con el que evitarás tener que pagar comisiones por cada reserva que se realice y poder gestionarlas tú mismo. Los usuarios te encontrarán directamente desde tu website, sin necesidad de tener depender de nadie más.

¡Descubre todos los servicios que te ofrecemos en nuestra agencia para tu negocio!

Desarrollo web para alquilar apartamentos

Nuestro desarrollo web específico para este sector se centra en optimizar aspectos técnicos que te permitan ofrecer una ágil velocidad de carga a tus visitantes, ayudándote a mejorar otros aspectos especialmente relevantes. Por ejemplo, el posicionamiento SEO para que puedan encontrarte a través del buscador de Google de manera gratuita.

Te ofrecemos las mejores herramientas para una gestión integral de todo tu portal. Y es que no solo queremos que te conozcan… También te ofrecemos herramientas para que puedas gestionar tus reservas online y añadir métodos de pago virtuales.

Diseño web para apartamentos turísticos

Nuestra agencia es especialista en diseño web. Nos esforzamos por lograr óptimos acabados a nivel visual que resulten más atrayentes al usuario pero también cuenten con una estructura perfecta y un código sencillo.

Una combinación de factores web perfecta que te ayudará a mostrar lo mejor de tus apartamentos y a lograr más visitas que se traduzcan en reservas.

Plantillas web para el alquilar de apartamentos

Y todo con las mejores plantillas del mercado para lograr un sitio más rápido y veloz que te ayudará a ganar en eficiencia. Todas ellas están optimizadas tanto a nivel visual como técnico para lograr un buen posicionamiento SEO.

Olvídate de tener que seguir pagando comisiones a terceros y pídenos presupuesto para tu portal. ¡Tenemos los precios más competitivos que seguro te compensarán!

¿Te interesa?

Tu página web  rápida y segura por menos de lo que te imaginas!

Ficha
Fecha de las últimas valoraciones
Hablamos de...
✅ Tu web para alquilar apartamentos ✅ ▷ Consigue reservas online ⭐
Opiniones
51star1star1star1star1star