DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

Lo último en tecnología para restaurantes que no puede faltar en tu negocio

Lo último en tecnología para restaurantes que no puede faltar en tu negocio

La nueva era digital está afectando a todos los negocios y quienes mejor están logrando adaptarse son los que comienzan a obtener resultados más positivos mientras que el resto de su competencia se queda atrás.

Para ayudarte a implementar las nuevas tecnologías aplicadas a la hostelería, hoy te vamos a contar qué tipo de tecnología para restaurantes no puede faltar en tu negocio. Desde dispositivos para agilizar las comandas hasta cómo elegir las mejores plantillas para páginas web de restaurantes y un diseño responsive.

¡Todo lo que tu negocio necesita para destacar sobre los demás y aprovechar todos estos cambios!

Nuevas tecnologías en bares y restaurantes

Las nuevas tecnologías en bares y restaurantes están principalmente enfocadas a dos aspectos distintos, uno interno y externo.

A nivel interno, son muchos los negocios de restauración que ya han implementado las nuevas tecnologías aplicadas a la hostelería. Son muchos quienes incorporan ya máquinas profesionales para agilizar numerosas tareas como son los robots, exprimidores de zumos automáticos, cafeteras profesionales y demás maquinaria que agiliza las labores de cocina.

Por otro lado, también existe una transformación digital enfocada al funcionamiento interno de los bares y restaurantes. En este sentido, ha aumentado notoriamente el uso de las tabletas para hacer las comandas directamente por el camarero más rápidamente e incluso la posibilidad de hacer pedidos online y pagos a través de sus propias aplicaciones o páginas web como hace My Starbucks Rewards™. También hay quienes han implementando las tablets en el local para que el cliente pueda hacer su propio pedido en el momento, tal y como ha hecho McDonald’s.

Otro plus que sirve de reclamo al cliente, es la posibilidad de ofrecer Wifi en toda la zona de nuestro local.
Todo este conjunto suma una serie de puntos muy importantes que ayudan a mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Las nuevas tecnologías aplicadas a la hostelería más demandadas

Hace unos años, estas nuevas tecnologías aplicadas a la hostelería estaban solo al alcance de unos pocos pero cada vez son más los bares y restaurantes que poco a poco consiguen implementar todas estas mejoras.

Entre las más asequibles y que mejor funcionan se encuentran las páginas web y aplicaciones móviles. Ambas son perfectas para trabajar el branding de marca y dar a conocer nuestro negocio de restauración al resto del mundo. También nos permiten ofrecer pedidos online o reservar a través de Internet.

Las agencias de marketing son las empresas para restaurantes más demandadas

Este crecimiento de las nuevas tecnologías en bares y restaurantes ha hecho que la demanda de agencias de marketing y desarrollo web sean uno de los servicios más demandados en la actualidad.

Y es que la posibilidad de poder promocionar tu negocio directamente desde su propia página web, te proporciona numerosas ventajas como evitar el pago de comisiones a terceros por el uso de sus portales y tener un control total de todo lo relativo a tu restaurante.

También podrás gestionar apartados como el blog para tu restaurante, subir ofertas, promocionarlas, conseguir reservas online y tramitar pedidos. Todo ello es posible gracias al desarrollo de plantillas específicas y un diseño web responsive optimizado para la navegación móvil que posibilitará la visualización de tu website en cualquier tipo de pantalla.

Sin duda, aumentar tu visibilidad en Internet es una excelente forma de hacer crecer tu negocio de hostelería y en  DECUBICA podemos ayudarte a conseguirlo.

¿Hablamos?

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!