Ayudas Next Generation en Cataluña

Ayudas Next Generation en Cataluña

Si eres una PYME o autónomo y quieres llevar tu negocio al siguiente nivel aprovechando todas las ventajas de la nueva era digital, puedes aprovechar las Ayudas Next Generation en Cataluña con las que la Unión Europea pretende paliar el impacto de la crisis del Covid y apoyar la modernización de las empresas.

Todo apostando firmemente por la digitalización de todos los sectores y potenciando la ecología para lograr un mundo más sostenible. Si todavía no conoces las Ayudas Next Generation en Cataluña, te contamos todo lo que necesitas saber para que puedas aprovecharlas al máximo.

¿Por qué surgen estas subvenciones?

Las Ayudas Next Generation en Cataluña forman parte de un plan de operación creado por Europa con el fin de ayudar a paliar los efectos de la pandemia, a la vez que impulsa un proceso de transformación digital y ecológica.

A este fin han aportado un total de 750 millones de euros destinados a financiar diferentes proyectos de transformación, especialmente en empresas que todavía precisan de una buena digitalización.

Los objetivos transversales que se persiguen con este plan europeo están especialmente enfocados a lograr un país con mayor igualdad, cohesión, ecología y digitalización. Y para estos fines están disponibles las Ayudas Next Generation en Cataluña  con el objetivo de potenciar empresas en cinco áreas muy concretas que ayuden a cumplir estos objetivos.

Energías renovables. Uno de los principales objetivos es ayudar a hacer de este un mundo más limpio y verde desde todos los aspectos posibles.
Por ello, estos fondos europeos están especialmente dirigidos a lograr una óptima eficiencia energética que ayude a conseguir un entorno más sostenible y más verde, potenciando la movilidad eléctrica, favoreciendo el ahorro de energía, su almacenamiento y mucho más.

Formación. Contar con personal formado para hacer realidad este objetivo ecológico y de transformación digital es fundamental en el día a día de cualquier empresa. Estas subvenciones también están dirigidas a actualizar la formación de la plantilla y ayudarles a adquirir las nuevas skills necesarias para la nueva era digital.

Industria. El sector industrial es uno de los grandes protagonistas. Y es que estos fondos están especialmente dirigidos a todas aquellas empresas que apuestan por el emprendimiento industrial, quieran desarrollar ambiciosos proyectos relacionados con la inteligencia artificial proyectos I + D y todo lo relacionado con esta nueva era.

Turismo y Comercio. Sin duda, uno de los sectores que más sufrió la crisis del Covid son la hostelería y el comercio. Por este motivo, estos fondos están dirigidos a ayudarles y aprovechar el impulso de estas subvenciones para modernizarse e incorporar nuevas soluciones digitales.

Emprendimiento. También se potencia el emprendimiento, especialmente el protagonizado por 3 perfiles determinados con el fin de favorecer la digitalización del sector agroalimentario, organizaciones del medio rural y mujeres emprendedoras.

Digitalización. La digitalización es junto a la ecología, la segunda gran protagonista de estos fondos europeos que cuentan con más líneas de financiación.
Dentro de ellas se incluye el programa de Kit Digital y la contratación de numerosos servicios fundamentales para crecer por Internet como son la ciberseguridad, marketing digital y mucho más.

Todos ellos podrán ser contratados aprovechando estas subvenciones a través de los denominados agentes digitalizadores, los nuevos proveedores de servicios digitales como DECUBICA.

¡No esperes más para aprovechar esta oportunidad económica y digitaliza tu empresa ahora con nosotros!

Compartir en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto, 

rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

© DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC

© DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC