DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

Webs para vender cosas con Shopify, ¿cómo aprovecharlas al máximo?

Webs para vender cosas con Shopify, ¿cómo aprovecharlas al máximo?

Cuando hablamos de webs para vender cosas con Shopify o cualquier plataforma, es necesario saber una serie de claves para poder sacar todo su potencial. Sin embargo, este famoso CMS es uno de los más utilizados por tiendas online y emprendedores que quieren montar su propio negocio de una forma ágil y ser perfectamente autosuficientes.

En DECUBICA somos una agencia especializada en Ecommerce  y para ayudaros, hoy os vamos a dar una serie de claves muy importantes que sirven para todos los sitios web creados con esta tecnología. Además, también puedes aprovecharlas si utilizas cualquier otra plataforma como WordPress.

¿Cómo crear las mejores webs para vender cosas con Shopify?

Las ventajas de utilizar esta plataforma son numerosas y nos permite crear auténticas tiendas online perfectamente escalables. ¡Vamos a ver todos sus puntos fuertes y cómo exprimirlos!

Gana más visibilidad online

Se trata de una tecnología adaptada a las últimas actualizaciones que exige el buscador para el posicionamiento SEO. Además, con ella lograremos unos diseños muy atractivos.

Todo esto influye también en tu estrategia de marketing digital para llegar a tus potenciales clientes a través de las redes sociales y de los buscadores.

Diseño responsive

Y para ganar más visibilidad, también jugará un papel muy importante los diseños webs responsive. Con ellos lograremos una óptima visualización de todo el site y aumentar las ventas a través de dispositivos móviles y tablets.

¡Un aspecto fundamental dado el alto volumen que representa este tipo de dispositivos hoy en día!

Aprovecha su versatilidad para crear una web para vender todo tipo de cosas con Shopify

Si hay algo por lo que se caracteriza es por su fantástica versatilidad. Se trata de un magnífico software que nos dará mucho juego. Con él podremos crear una tienda vegetariana online, vender cosas de segunda mano e incluso crear un e-commerce sin inversión .

¡Es muy polivalente y sirve para todo tipo de sectores que puedas imaginar!

Facilidades de pago seguro

La seguridad es muy importante en cualquier E-commerce. Con Shopify podremos ofrecer a nuestros clientes múltiples sistemas de pago con todas las garantías para inspirar más confianza y aumentar las ventas.

Websites  ágiles y rápidos de crear

Es la mejor opción para emprender si quieres poner en funcionamiento ya tu nuevo negocio online. Los sitios web creados con esta tecnología cumplen con todos los requisitos técnicos exigidos por el buscador como una fantástica velocidad de carga para evitar el temido rebote, uno de los aspectos penalizados por el buscador que puede provocar una experiencia de usuario muy negativa en tus clientes.

Todo lo que necesitas para ser autosuficiente

Las webs para vender cosas con Shopify te ofrecen una fantástica herramienta para vender en cualquier lugar del mundo sin necesidad de soporte.

En DECUBICA dejamos perfectamente listos estos websites para que los usuarios puedan gestionarlo de forma autónoma sin necesidad de soporte. ¡Una plataforma muy sencilla e intuitiva!

Todo lo que necesitas para emprender o lanzar al mundo digital tu negocio con uno de los sistemas más optimizados para la venta.

Y si tienes dudas, en DECUBICA podemos asesorarte sin compromiso.

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!