Web sencilla y elegante con Shopify

Una web sencilla y elegante con Shopify

Si lo que tu empresa necesita es simplemente una web sencilla y elegante donde se vea reflejado lo que ofreces, hoy vamos a ver porqué Shopify es una excelente opción.

¡Una muy buena alternativa que en DECUBICA cada día no solicitan más!

Se trata duna de las tecnolog√≠as m√°s de moda y, a pesar de que todav√≠a no ha logrado obtener el mismo p√ļblico que WordPress, cada d√≠a gana m√°s adeptos.

¬°Y no es para menos!

¬ŅPor qu√© crear una web sencilla con Shopify? Conoce todas sus ventajas

Shopify acerca al gran p√ļblico la posibilidad de manejar a la perfecci√≥n su propia tienda online sin necesidad de complicaciones.

No necesita de mantenimiento, la gestión del comercio electrónico y del blog es muy sencilla y está perfectamente optimizada para posicionar en Internet.

¬°Y estas son solo algunas ventajas!

Si estás pensando en crear una web sencilla y elegante, a la vez que barata, te descubrimos el porqué es la mejor opción del momento.

✅ Precio económico

Se trata una de las alternativas más económicas del mercado. A nivel de desarrollo es muy fácil de implementar si la comparamos con otras tecnologías más sofisticadas, lo cual nos permite abaratar el precio al máximo.

La mejor oferta para los clientes que deseen crear una web sencilla y elegante a un precio competitivo.

‚úÖ Plantillas web responsive

No solo cuentan con plantillas web responsive sencillas sino que también podemos encontrar muchas gratis.

Esto no solo nos permite dar un gran atractivo visual a nuestro website sino  también utilizarla para incluir aspectos técnicos fundamentales.

Un claro ejemplo es el dise√Īo responsivo que nos permitir√° adaptar tu web a todos los dispositivos, desde m√≥viles hasta tablets de cualquier pulgada.

‚úÖ 100% optimizadas

No solo nos permite crear websites elegantes e impecables a nivel t√©cnico. Tambi√©n incorporan todo lo necesario para posicionar en Google, crecer en redes sociales y garantizar una velocidad de carga s√ļper r√°pida que mejore la experiencia de usuario.

✅ Rapidez de implementación

Su sencillez y simplicidad nos permite una rápida implementación de cualquier página corporativa o tienda online en mucho menos tiempo que otras tecnologías.

Esto supone una gran ventaja, tanto si est√°s pensando en lanzarte al mercado digital como si quieres renovar tu tienda online o solo necesitas una web simple con los servicios que ofrece tu empresa.

Podremos tenerla lista en muy poco tiempo y su simplicidad también te cautivará a la hora de poder manejarte con ella en tu día a día.

‚úÖ Campa√Īas de marketing

Tanto si necesitas implementar campa√Īas de marketing como si es algo que todav√≠a no te has planteado, Shopify nos permite crear una web sencilla pero con todas las funcionalidades que necesitas para sacar el m√°ximo partido a la publicidad online.

Consigue m√©tricas de cu√°ntas personas visitan tu sitio, si han realizado alg√ļn pedido o qu√© tal han funcionado tus campa√Īas de pago en las redes sociales.

¬°Todo ello una forma muy sencilla y funcional aunque no tengas ni idea de marketing online!

Pide tu presupuesto y disfruta de todas sus ventajas

Recuerda que DECUBICA es agencia especialista en Shopify.

Pídenos presupuesto para la creación de una página web sencilla y elegante personalizada y disfruta de todos los beneficios de esta revolucionaria tecnología en tu negocio.

Compartir en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¬ŅTe llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto, 

rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

Si tienes problemas con tu p√°gina web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

© DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC

© DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC