DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

¿Cómo vender más y mejor por Internet con Shopify o cualquier otro CMS?

¿Cómo vender más y mejor por Internet con Shopify o cualquier otro CMS?

Es cierto que para la venta online de productos o servicios de algunos sectores existen pequeños trucos que pueden dar mejor resultados que otros. Vamos a ver cómo vender más y mejor por Internet con Shopify o cualquier otro CMS con unos tips muy polivalentes que te ayudarán a aumentar las ganancias, sea cual sea tu negocio.

¡Comencemos!

✅ Trabaja tu web, el mejor sitio para vender por Internet

Tener nuestro propio website optimizado es la mejor forma de aumentar tanto la venta de artículos online como la contratación de servicios. Y es que no es lo mismo crear páginas web para eventos sociales como bodas que montar un marketplace gigantesco o simplemente tu propio ecommerce.

Como te decíamos, cada sector tienes unas necesidades y va a requerir de unas herramientas específicas pero el hecho de poder manejar tu propio website es fundamental.  Con ello atraeremos usuarios directamente a nuestra web, eliminaremos comisiones como las que nos impone Amazon, podremos crear una newsletter para mantener un contacto directo con nuestros visitantes, posicionaemos en buscadores  y mejoraremos el engagement entre otros beneficios.

La mejor forma de tener el control total de todo en todo momento, especialmente si conseguimos crearlo con  un buen servicio de desarrollo con Shopify, una de las plataformas más económicas, rápidas  y optimizadas.

✅ Adáptate a las tendencias

El mercado está continuamente cambiando a ritmo frenético. Si ya tienes constituido tu negocio, sabrás de sobra qué artículos se venden más y en qué épocas pero te recomendamos que te vayas actualizándote para seguir las últimas tendencias.

Y para saber qué productos se venden más por Internet, nada mejor que Google Trends. Una herramienta gratuita muy potente que te servirá para posicionar y también mejorar tu visibilidad en redes sociales conforme a lo más buscado año tras año.

✅ Crea una estrategia de marketing online integral

Crear una buena estrategia de marketing digital integral es fundamental para cualquier negocio online. Y decimos integral porque es la mejor forma de aunar esfuerzos y optimizar resultados. De esta forma, trabajaremos de una manera muy completa, tanto nuestras campañas en redes sociales como a través de nuestra propia web con posicionamiento SEO.

Por ejemplo, si creamos un blog optimizado para posicionar en redes sociales, un buen consejo es que lo hagamos siguiendo las tendencias de búsqueda.

En este sentido, probablemente te resulte de ayuda investigar cuáles son las etiquetas que mayor interés suscitan en redes sociales. De esta forma, podrás de crear contenido polivalente que sirva, tanto para SEO como para compartir en Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn. Cada una de ellas es específica para una determinada área pero cuanto más versátil sea tu contenido, mejor podrás aprovecharlo.

Como hemos visto, Shopify es una magnífica plataforma que permite trabajar nuestro propio website, está optimizado para redes sociales y SEO, dispone de un infinidad de herramientas para todo tipo de sectores y es ideal para poder autogestionarlo sin necesidad de conocimientos técnicos.

En DECUBICA somos Partners de Shopify Oficiales en España y trabajamos cada día esta plataforma que está triunfando en el mundo de las ventas online.

¡Contáctanos sin compromiso y te ayudaremos a crear tu web con ella!

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!