DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

Trucos para vender gafas de sol con Shopify

Trucos para vender gafas de sol con Shopify

Vender gafas de sol por Internet es uno de los negocios online que más ha crecido en los últimos años. Se trata de un producto fácil de gestionar para la venta online y existe multitud de productos que puedes ofrecer, desde gafas de marca como las famosas Ray Ban hasta las clasificadas por tipo como las polarizadas, de madera y muchas más.

Tanto es así que el mercado no ha parado de crecer y con ello la competencia. Sin embargo, os vamos a dar unos trucos para vender gafas de sol con Shopify y poder haceros un hueco con vuestra tienda online en Internet.

Crear una tienda online optimizada

Se trata de una pequeñísima inversión al alcance de todos. Y es que, a diferencia de lo que ocurría con las tiendas físicas, hoy en día todos podemos tener una ventana al mundo con e-commerces rápidos, autogestionables y perfectamente optimizados que nos permitan emprender a un precio realmente barato.

En DECUBICA somos una agencia experta en Shopify en Barcelona, una plataforma ideal para crear tu tienda. Conocemos todos sus puntos fuertes con respecto a otras que le convierten en una excelente opción para emprendedores y empresas que quieran gestionar sin ayuda su propio E-commerce.

Redes sociales y posicionamiento SEO

Uno de los aspectos fundamentales por los que merece la pena crear websites con Shopify es su optimización. Incluimos todas las herramientas para trabajar las redes sociales y conseguir visitas gratis mejorando el posicionamiento SEO mediante la cumplimentación de los estándares más importantes exigidos por los buscadores.

Entre estos últimos destacan los diseños web responsive de Shopify para que puedas vender a través de todo tipo de dispositivos, tanto ordenadores como móviles y tablets adaptándose a cada pantalla instantáneamente.

Campañas de anuncios

Existen momentos en el año en los que las ventas se disparan y debemos atraer más tráfico o simplemente necesitamos un pequeño empujoncito para darnos a conocer.

Las campañas de anuncios de pago pueden suponer un fantástico complemento a tu tráfico gratuito. Sin embargo, es conveniente ir optimizándolas poco a poco para ir invirtiendo cada vez menos dinero y aumentar tus ventas.

Proveedores de gafas de sol al por mayor en España

Buscar buenos proveedores al por mayor puede ser la clave para generar un mayor margen de beneficio. No obstante, existen alternativas muy cómodas como el dropshipping aunque con menos comisión.

Venta de gafas de sol online para mujer, para hombre y para niños

Como te decíamos, hay mucha competencia, motivo por el cual la segmentación se convierte en algo fundamental.

Con las herramientas de Shopify podrás estructurar a la perfección tus productos y enfocarlo a un público muy determinado para la venta de artículos para mujer, para hombre o para niños, por ejemplo.

Esto te permitirá sumar puntos de cara a la experiencia de usuario y al posicionamiento SEO.

Vender gafas de sol de marca

En este sentido, también es importante aprovechar la clasificación por marcas que resulten interesantes a nuestro público. Algunas de las más demandadas son las Hawkers y Ray-Ban.

Como verás, existe competencia pero también encontramos múltiples alternativas para abrirnos un hueco en uno de los sectores de mayor éxito para la venta online.

Pídenos ayuda si lo necesitas y te asesoraremos para que en muy poco puedas tener tu e-commerce 100% optimizado con Shopify.

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!