DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

Tips para montar una tienda de dropshipping de cosmética con Shopify de éxito

Tips para montar una tienda de dropshipping de cosmética con Shopify de éxito

¡El interés por la belleza y la salud está en plena expansión! Se trata de un sector que no ha parado de crecer en los últimos años así que vamos a ver algunos tips para montar una tienda de dropshipping de cosmética con Shopify de éxito.

Conoce punto por punto todo lo que debes tener en cuenta si estás pensando en crear un e-commerce de este tipo.

¿Es buena idea crear una tienda de dropshipping de cosmética propia?

Al igual que te recomendábamos Shopify para crear una tienda de dropshipping de productos naturales, en esta ocasión también es una excelente opción. Y es que el tener un website propio no tiene precio…

Se trata de una muy pequeña inversión para una plataforma que podremos autogestionar y sacarle un gran partido. Podremos crear campañas para redes sociales con landing pages para las épocas de mayor venta, mejorar la visibilidad, aumentar las visitas gratis con posicionamiento SEO y crear nuestro propio blog para darnos a conocer.

Encuentra buenos proveedores de productos para dropshipping de cosmética

Como siempre, el encontrar buenos proveedores va a ser fundamental. No solo serán determinantes a la hora de ofrecer productos de calidad sino también nos permitirá jugar con un mayor margen de beneficios.

Adáptate a las nuevas tendencias

¿Has oído hablar de dropshipping en cosmética natural o del cada vez más demandado dropshipping de cosmética coreana? Ambos son tendencia en la actualidad y es importante saber adaptarnos a lo que los usuarios demandan.

En este sentido, también es fundamental adelantarnos a la competencia ofreciendo cuanto antes este tipo de productos y en la mayor variedad posible.

Variedad de artículos

Este es otro de los puntos clave. Cuanta mayor variedad de artículos tengamos, más venderemos. También afectará muy positivamente a factores web como una mejor experiencia de usuario, un aumento del tiempo de permanencia en nuestro website y una mayor interacción.

Categoriza tus productos

A la hora de montar una tienda de dropshipping de cosmética con Shopify o con cualquier plataforma, es fundamental hacer una buena categorización de productos.

Crea una categoría para los maquillajes, por ejemplo, y dentro de ella ordena subcategorías por tipos o marcas. Eso es fundamental no solo para mejorar la accesibilidad a cada artículo al usuario sino también para optimizar nuestra estrategia SEO si se hace adecuadamente.

Aumenta el engagement

Intenta conectar al máximo con los nuevos usuarios para fidelizarlos. El crear una relación con nuestros clientes nos permitirá multiplicar nuestras ventas. Si logramos que queden satisfechos, ¡no dudarán en volver a nuestro e-commerce!

Esto supone un gran ahorro en campañas publicitarias. Para ello, podemos utilizar herramientas muy potentes para como un blog o una newsletter.

Guía para crear un blog en Joomla paso a pasoCrear un blog

Crear un blog es una de las mejores estrategias de marketing online. Para ello, Shopify ofrece múltiples posibilidades que te permitirán llegar a tus clientes fácilmente a través de redes sociales y de posicionamiento SEO.

Cuida tus fotografías

Tan importante para el blog como para darnos a conocer a través de redes sociales, es cuidar las fotografías de los productos al máximo para crear una buena sensación.

Te aseguramos que si sigues estos consejos para montar una tienda de dropshipping de cosmética con Shopify, lograrás poco a poco ir aumentando tus ventas. Y si necesitas ayuda para lanzar tu proyecto, ¡contacta con DECUBICA sin compromiso!

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!