Shopify vs Wix, ¿cuál elegir?

Shopify vs Wix, ¿cuál elegir?

Si estás buscando comparativas entre Shopify vs Wix y tienes dudas sobre cuál elegir, a continuación vamos a analizar todos los aspectos que debes tener en cuenta este año.

A la hora de elegir una plataforma es fundamental que tengamos en cuenta un conjunto de factores muy importantes, desde un diseño bien implementado para móviles que supone hoy en día un 80% de la navegación web hasta una buena optimización de tu website para potenciar tu estrategia de marketing digital.

Comparativa para elegir Shopify o Wix

Las principales ventajas de ambas plataformas son su sencillez y facilidad de uso. Esto permite a numerosos emprendedores, startups y pymes que sus equipos puedan gestionar a la perfección sin conocimientos de ningún tipo su propio Ecommerce. Sin duda, uno de los grandes reclamos de ambas plataformas.

Otras de sus similitudes son las tarifas mensuales que podemos pagar de manera anual donde se incluye todo lo que necesitamos para que nuestro website pueda estar operativo y despreocuparnos de todo.

En ambas plataformas nos ofrecen páginas web seguras con certificado de HTTPS y permiten elegir el dominio que queremos por un precio ya incluido en los planes. Este último es un auténtico indispensable si lo que quieres es crear un Ecommerce que no solo inspire confianza a tus clientes. También a ojos de Google para que lo valore positivamente.

Otro de los aspectos a valorar en ambas plataformas es que podemos rescindir el contrato cuando queramos aunque perderemos el último pago. También cuentan con una buena optimización para el posicionamiento SEO con el que nuestros clientes podrán encontrar nuestra tienda online a través del buscador de Google.

Si nos centramos en las desventajas que puede tener Shopify vs Wix, una de ellas es un menor número de plantillas gratuitas y un precio más económico en sus planes.

Sin embargo, las ventajas que ofrece son muy superiores. Tantas que te ayudarán a elegir y cambiarte incluso si en su momento decidiste crear tu tienda online Wix y decides migrarla a Shopify. Algunas de ellas son la gran variedad de aplicaciones adicionales que ofrece esta plataforma y la posibilidad de agregar un gran número de procesadores de pago.

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es que nos ofrece espacio de almacenamiento ilimitado y la posibilidad de subir productos en nuestra tienda online sin límite alguno. Esto es un aspecto muy importante incluso si estás comenzando a tener tu propio Ecommerce y si quieres seguir creciendo.

Puede que si estás empezando, no necesites subir miles de productos. Sin embargo, contar con una plataforma que sea potente a la hora de procesar nuestros productos con rapidez y nos permita escalar nuestro negocio sin límites es un aspecto muy importante.

Por tanto, podríamos concluir que Shopify vs Wix ofrece una mayor variedad de herramientas más pro y, por este motivo, tiene un precio de media superior. No obstante, existen varios planes a elegir para escoger en función de tus necesidades e ir ampliando poco a poco, conforme tu negocio vaya creciendo.

Por estos motivos, gana Shopify vs Wix incluso si tenemos en cuenta el aspecto económico. En cualquier caso, recuerda que en DECUBICA somos expertos en esta y otras plataformas para que puedas elegir la adecuada en función de tus necesidades.

¡Contáctanos!

Compartir en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto, 

rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

© DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC

© DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC