DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

La herramienta definitiva para tu negocio: Shopify Plus

La herramienta definitiva para tu negocio: Shopify Plus

Shopify Plus es un conjunto de herramientas especialmente enfocadas para empresas y emprendedores que quieran llevar a un nivel superior las ventas de su comercio electrónico.

Se trata de un servicio premium de una de las más vanguardistas plataformas especialmente optimizadas para e-commerces. Un fantástico CMS que nos permite ofrecer precios muy asequibles para la creación de tiendas online con Shopify con unos resultados espectaculares.

Esto es posible gracias a la implementación de servicios tan potentes como Shopify Plus. Con él podrás crecer más rápido con partners oficiales como DECUBICA y mejorar las conversiones a través de un conjunto de herramientas especialmente enfocadas a mejorar el marketing digital.

¿Qué es Shopify Plus?

Se trata de un plan superior que tenemos disponible en España especialmente pensado para marcas de nueva creación, emprendedores y empresas en general que quieran crecer rápidamente a gran escala.

Para ello, han creado servicios muy punteros de vanguardia. Todos ellos están especialmente optimizados para exprimir todo el potencial del marketing online, a través especialistas certificados en su programa de partners como DECUBICA.

Las mejores herramientas de Shopify Plus

  • Email Marketing. Las campañas de email marketing te permiten mejorar la conversión y el engagement con tu público para mantener una relación perdurable y estable a lo largo del tiempo.
    Una potente herramienta que los partners solemos implementar en todos los comercios electrónicos para no perder ni una sola oportunidad de venta.
  • Diseño y desarrollo web. Contar con un sitio bonito que invite a comprar es importante pero también cuidar otros aspectos fundamentales.
    En este sentido, en DECUBICA nos esforzamos por crear websites con una gran velocidad de carga y un diseño web responsive que se adapte a las pantallas de dispositivos móviles, así como a otros estándares exigidos para posicionar en Google.
  • Gran capacidad. Este plan premium nos permite un gigantesco ancho de banda, la posibilidad de procesar miles de pedidos cada minuto y una gestión de tiendas muy sencilla. Todo sin necesidad de conocimientos técnicos.
  • Las mejores plantillas. Con ellas lograremos aspectos visuales muy atractivos que nos ayudarán a mejorar la tasa de conversión. ¡Demostrado!
  • Herramientas de marketing. No solo implementaremos todo lo necesario para captar suscriptores sino que incorporaremos las mejores herramientas para crecer en redes sociales.
    Y es que está demostrado que los más de 180.000 comercios electrónicos que ya utilizan está plataforma premium reciben un enorme tráfico de redes sociales muy calificado.

Ventajas de Shopify Plus

  • Venta en múltiples plataformas como Amazon, Facebook o Instagram.
  • Inventario optimizado para controlar todo tu e-commerce.
  • Cuentas personales sin límites.
  • Asesoramiento y ayuda.
  • Un gran potencial que ofrece hasta 10.000 transacciones cada minuto.
  • No hay comisiones por transacción.
  • APIs dedicadas y un alto rendimiento. No hay límites en los productos, ni en las ventas, ni en el ancho de banda.

Partners expertos en Shopify Plus

Disfruta de todas las ventajas de Shopify Plus con DECUBICA, tu agencia especializada en E-commerces con Shopify. Nuestro equipo de expertos te ayudará a disfrutar del alto rendimiento de este plan superior para que puedas hacer crecer tu negocio desde hoy mismo.

¡Infórmate sin compromiso!

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!