DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

Todo lo que debes saber sobre Shopify Payments

Todo lo que debes saber sobre Shopify Payments

Esta plataforma cada vez viene pisando más fuerte y se está convirtiendo en la auténtica líder en lo que a e-commerces se refiere por todas las ventajas que ofrece. Entre ellas, una de las más destacadas es la reciente implementación de Shopify Payments disponible en España desde hace poco.

Esta fantástica tecnología continúa mejorando cada día para que podamos hacer crecer las tiendas online implementadas con ella. Vamos a ver exactamente en qué consiste este revolucionario sistema que está causando auténtica sensación por todos sus beneficios.

¿Qué es Shopify Payments?

Se trata de un auténtico método de pago que nos permite prescindir de las antiguas pasarelas de pago y eliminar intermediarios como PayPal.

Constituye una fantástica plataforma que nos permite la aceptación de pagos online sin intermediarios para un mayor beneficio y sencillez de uso con múltiples ventajas que, sin duda, superan a los contras que nos podemos encontrar.

Ventajas de Shopify Payments

  • Comodidad. Su implementación ha supuesto una simplificación del proceso de pago para hacerlo mucho más cómodo y sin interrupciones en la compra.
  • Versatilidad . Nos permite aceptar Apple Play, Google Play y Shopify ofreciendo así una mejor experiencia de pago a tus clientes para aumentar su conversión
  • Sincronización automática. Nos permite sincronizar los datos y aunarlos en una sola plataforma para saber los clientes que han comprado y han pagado para gestionarlo todo de forma integral.
  • Ahorro de comisiones. El sacar un mayor beneficio es la primera de las ventajas que ofrece, gracias a los precios tan competitivos que tenemos disponibles en cualquiera de los planes.
  • Rapidez en los pagos. Nos permite llevar un seguimiento fácilmente de los pagos que serán realizados en un plazo de 3 días hábiles desde la venta.

Desventajas de Shopify Payments

  • Nos imponen una tarifa si se producen devoluciones de pago.
  • Si hay algún error, nos congelarán los pagos hasta que se resuelva la verificación de si se ha producido o no alguna actividad ilícita.
  • Falta de disponibilidad en algunos países aunque en España la tenemos ya disponible.

Como verás, sus enormes ventajas superan con creces a las desventajas que podemos sufrir a la hora de utilizar su potente pasarela de pago.

Shopify Payments España

Este ventajoso sistema ya está disponible en España. Sin embargo, anteriormente solo podíamos trabajar con él en Canadá, Estados Unidos, Australia y Reino Unido. Esto ha supuesto una enorme ventaja para los ecommerces españoles desde su creación en 2018.

Si todavía no te has decidido a crear una tienda online con Shopify, simplemente tendrás que elegir un plan, hay varios disponibles con distintos precios.

Y si ya la tienes, simplemente tendrás que configurarla. Para ello, en el siguiente vídeo nos indican cómo activarla y configurarla en España en unos sencillos pasos.

Y si tienes dudas sobre shopify payments para configurarlo o si quieres crear una tienda online optimizada a muy buen precio con todo lo que necesitas es decubica te ayudaremos a conseguirlo

Somos partners de Shopify y cada día son más los clientes que eligen está potente plataforma con nosotros.

 

Si te estás planteando crear tu tienda online, prueba ahora Shopify gratis.

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!