Shopify para restaurantes, ¿por qué es una gran opción?

Shopify para restaurantes, ¿por qué es una gran opción?

La crisis del Covid ha dejado patente la necesidad de digitalización de múltiples sectores y cada vez son más quienes buscan información sobre Shopify para restaurantes pero no saben si realmente es la mejor alternativa para su negocio.

En DECUBICA vamos a despejar todas vuestras dudas como consultores especialistas en Shopify y otras plataformas para que podáis comprobar si realmente se trata de una buena opción.

¿Qué ofrece Shopify para restaurantes?

La plataforma ofrece todas las funcionalidades que cualquier negocio necesita para obtener más reservas en sus mesas e incluso atender pedidos a domicilio, a través de sus múltiples herramientas disponibles.

✅ Tienda Online y reservas

Una de las fantásticas funcionalidades que te ofrece esta plataforma es la de contar con una auténtica tienda online para vender tus pedidos de comida.

No importa si deseas atender pedidos online a domicilio o para take away. Existen múltiples herramientas para atenderlos todos fácilmente por parte de tu equipo sin conocimientos técnicos.

También es posible crear a tiempo real calendarios para gestionar las reservas de tu negocio de manera muy sencilla. Todo para que no necesitéis contratar el mantenimiento web.

✅ Ayudas disponibles

Europa ha lanzado recientemente las ayudas Next Generation, un pequeño empujón económico para la digitalización de negocios como el de la hostelería.

Actualmente, hay disponibles subvenciones para tiendas online, gestión de redes sociales, ciberseguridad y mucho más. Si lo deseas, solicítanos información sin compromiso y te asesoraremos para que puedas aprovecharte de ellas.

Diseños atractivos para hostelería

Conseguir un impacto positivo cuando visiten tu negocio de hostelería es fundamental pero igual de importante es tu sitio web.

Shopify para restaurantes ofrece diseños muy atractivos que te ayudarán a hacer más apetecibles tus platos e incluso hacer tours 360º para que tus clientes puedan ver lo que ofreces en tu establecimiento.

✅ Pasarelas de pago

También es posible implementar múltiples métodos de pago que faciliten las transacciones con tus clientes.

PayPal, bizum y mucho más para que puedan disfrutar de pagos ágiles y puedas atender más rápidamente los pedidos que te lleguen por Internet.

✅ Herramientas

Quienes deciden utilizar Shopify para restaurantes podrán usar múltiples herramientas disponibles que pueden ayudarles a ser más eficientes en sus negocios de hostelería pero también a atraer más clientes.

Existen múltiples funcionalidades que pueden ayudarte a fidelizar clientes y captar mails. Esto te permitirá tener un contacto directo con ellos cada vez que lo necesites para enviarle nuevas promociones o informarles sobre cualquier noticia relacionada con tu establecimiento.

También nos permite la posibilidad de crear descuentos exclusivos e incluso un chat para atender a tus clientes a tiempo real.

✅ Estrategias de marketing

Estas herramientas también pueden ayudarte a potenciar estrategias de marketing especialmente pensadas para hostelería.

Y es que los sitios web creados con esta fantástica plataforma te permitirán atraer visitas gratuitas, conseguir visibilidad para captar nuevos clientes que todavía no conozcan tu local y aprovechar canales de tráfico tan potentes como el posicionamiento SEO para atraer visitas desde Google totalmente gratis.

Pídenos información sin compromiso y aprovecha todo el potencial de Shopify para restaurantes. ¡Te ayudaremos exprimir todas las posibilidades de Internet para tu negocio de hostelería!

Compartir en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto, 

rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

© DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC

© DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC