DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

Negocio de comida para llevar con Shopify, una oportunidad para crecer o emprender

Negocio de comida para llevar con Shopify, una oportunidad para crecer o emprender

La crisis del Covid ha supuesto un cambio radical en el funcionamiento de numerosos negocios. Muchos de ellos han ido a la ruina pero también ha sacado a relucir nuevas oportunidades como en el caso del negocio de comida para llevar.

Este supone un enorme potencial para muchas empresas dedicadas a la restauración que pueden adaptarse fácilmente con tecnologías tan económicas y punteras como Shopify.

Vamos a analizar la situación actual y las tendencias que pueden ayudarte a elegirlo como una opción para emprender o adaptar tu negocio a la nueva era digital.

¿Por qué crear digitalizar mi negocio de comida online para llevar con Shopify?

Más allá de los múltiples beneficios específicos que vamos a ver a continuación, la sencilla razón por las que elegir esta plataforma es por su rápida implementación, precio económico y sencillez de uso. Podrás manejarte cómodamente con ella sin conocimientos técnicos ni problemas de seguridad.

Vamos a ver todas las demás ventajas que ofrece en este sector que no para de crecer.

Una tendencia al alza

El primero de los motivos es que es una apuesta por las que los usuarios no han parado de mostrar interés, tanto durante la crisis del Covid como a lo largo de los años con una tendencia notablemente ascendente, tal y como vemos en Google Trends.

Tendencias de búsqueda para crear una tienda online de comida a domicilio
Tanto es así que los restaurantes que han sabido adaptarse han aumentado el número de pedidos e incluso han surgido startups nuevas relacionadas con la comida a domicilio o el take away con un notable aumento de su facturación.

Versión móvil y ordenador optimizadas

Shopify permite una versión móvil y de ordenador 100% optimizadas sin coste adicional para que tus clientes puedan hacer sus pedidos a través de su ordenador, smartphone o tablet.

Esto no es solo es importante para los usuarios sino también para que puedas ganar más visibilidad en Internet mejorando tus redes sociales y el posicionamiento SEO de tu web.

Una mayor rentabilidad

Está demostrado que un restaurante tiene una capacidad limitada. Sin embargo, con la digitalización de tu empresa de restauración podrás atender más pedidos en los mismos metros cuadrados de tu local y aumentar así la rentabilidad de tu negocio.

Facilidad de uso y autonomía

Otra de las ventajas muy valoradas por los usuarios es que Shopify permite gestionar con autonomía tu página web sin necesidad de servicios de mantenimiento o aprendizaje técnico de ningún tipo.

¡La solución más optimizada y económica del mercado sin ayuda de nadie!

Rapidez de creación

No solo se trata de una de las plataformas más sencillas de utilizar sino también de implementar. Con ella tendremos listo la página web de tu restaurante con reservas online, pedidos a domicilio o take away en muy poco tiempo para que puedas digitalizar tu empresa rápidamente.

Tu negocio de comida para llevar al precio más económico

Por último y no menos importante, te recomendamos implementar tu negocio de comida para llevar con Shopify por tener el precio más económico con respecto a otras plataformas.

Una solución fácil, sencilla e intuitiva para una optimización impecable a un precio muy low cost. Contáctanos sin compromiso, DECUBICA es tu agencia especializada en Shopify entre otras tecnologías.

 

Si te estás planteando crear tu tienda online, prueba ahora Shopify gratis.

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!