DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

dropshipping productos naturales con Shopify

¿Por qué hacer dropshipping de productos naturales con Shopify?

¡Lo ecológico está de moda! Y para aprovechar el tirón de esta tendencia, nada mejor que crear un Ecommerce para hacer dropshipping de productos naturales con Shopify.

Se trata de una de las plataformas más recomendadas para este tipo de negocios online. Es muy fácil e intuitiva de manejar y con ella podrás vender todos los productos ecológicos que quieras de una forma completamente autónoma.

Ventajas de hacer dropshipping de productos naturales en España

Vamos a ver todas sus ventajas y el porqué se trata de una fantástica alternativa para la venta en España y a nivel internacional.

Un e-commerce sin riesgo de inversión

Se trata de una de las tiendas online que menos inversión va a requerir por nuestra parte. Lo único que vamos a necesitar es crear una página web atractiva que nos ayude generar ventas por Internet.

Y es que una de las grandes ventajas del dropshipping es que no arriesgamos a la hora de comprar estocaje.

Tú eliges el proveedor de dropshipping de productos naturales

Al crear tu propio website, podrás elegir el proveedor que deseas para los artículos que vayas a poner a la venta. En este sentido, cuentas con total libertad para elegir el que más te guste e incluso anunciar varios de ellos sin límite alguno.

Amplia variedad de artículos

Al poder trabajar con varios proveedores, podrás ofrecer una enorme variedad de artículos. Y es que si hay algo que le gusta a los usuarios es tener donde elegir.

El auge del dropshipping de productos naturales y veganos

El interés por lo natural y lo ecológico está en alza. ¡Se trata de una tendencia que no para de crecer! La preocupación por mejorar nuestro estilo de vida con unos artículos más saludables y naturales es una de nuestras prioridades.

También ha crecido notablemente la concienciación por el bienestar animal. Esto se traduce en un aumento del interés y de las ventas online que podemos ver en Google Trends.

Si te interesa hacer dropshipping de productos naturales, prueba a buscar los de tipo vegano y verás que el interés se ha disparado desde 2004.

dropshipping productos veganos

La plataforma perfecta para hacer dropshipping de productos naturales en España y en el resto del mundo

Shopify funciona genial, tanto a nivel nacional como en el extranjero. Es muy sencilla de manejar para que puedas gestionar tu página web sin ayuda de nadie e incluso ganar visibilidad en los buscadores de otros países.

¡Cuenta con todas las herramientas necesarias y está perfectamente optimizada para que ningún rincón del mundo se te resista!

Diseños atractivos y optimizados

Cuidar la imagen es uno de los mejores consejos para crear una página web profesional especialmente enfocada a la venta online.

En este sentido, lo más recomendable para hacer dropshipping de productos ecológicos, veganos, de herbolarios y similares, es crear sitios con diseños web minimalistas con fondos claros que hagan destacar los productos. También suelen ser predominantes los colores verdes y blancos.

¡Todo ello sin olvidar la importancia de un diseño web responsive!

Si tienes dudas a la hora de elegir entre Shopify o Prestashop, no sabes si tu negocio se adecua a esta plataforma o simplemente necesitas algo de orientación para arrancar, en DECUBICA podemos ayudarte.

¡Escríbenos!

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!