DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

Crear una tienda online de comida con Shopify, el negocio de moda

Crear una tienda online de comida con Shopify, el negocio de moda

Con la crisis del Covid-19 se han reflejado las carencias de múltiples empresas en lo que a digitalización se refiere y se han definido nuevas oportunidades de negocio, especialmente en el sector gastronómico. Hoy vamos a hablar de cómo crear una tienda online de comida fácil y sencilla con Shopify para obtener ganancias de una forma mucho más fácil que con establecimientos físicos tradicionales.

Uno de los negocios más de moda con una demanda al alza que promete seguir creciendo. ¡Vamos a analizarlo al detalle!

¿Merece la pena vender comida en Shopify?

Si estás pensando en crear una página web para pedidos o un aplicación de comida a domicilio, la primera de las dudas es cómo hacerlo de una forma sencilla e incluso gestionarla autónomamente.

Pues bien, una excelente plataforma para vender comida es Shopify. No importa si eres un restaurante y quieres realizar pedidos a domicilio, ofrecer take away o si quieres emprender creando un Ecommerce con productos.

Funciona de una forma muy sencilla e intuitiva y no requiere de conocimientos técnicos. Además, está perfectamente optimizada para que puedas crecer en redes sociales e incluso ganar visibilidad a través de buscadores con posicionamiento SEO.

Por si fuera poco, es uno de los servicios de creación de websites más económico y rápido. ¡La solución perfecta para emprender en el entorno digital en muy poco tiempo!

Ventajas de crear una tienda online para pedidos de comida a domicilio con Shopify

A las ventajas que ofrece esta revolucionaria tecnología, hay que sumarle las múltiples ventajas de la venta online de comidas. Quizás tienes algo de conocimiento sobre cómo crear una plataforma para vender comida online o directamente no tienes ni idea.

En cualquier caso no te preocupes porque es Shopify es muy sencilla de manejar, incluso desde un nivel 0. De sus enormes beneficios ya hemos hablado en sus casos de éxito con dropshipping o cómo puede ayudarnos a vender cosas hechas a mano por Internet. En esta ocasión, vamos a ver los enormes beneficios para el sector gastronómico.

Se trata de una plataforma muy flexible, optimizada para trabajar las redes sociales, el posicionamiento SEO y muy enfocada para la venta por Internet.

Además, permite a los propietarios gestionar su website con gran autonomía, carga muy velozmente y cuenta con diseños muy atractivos perfectamente optimizados a nivel técnico.

Versátil, dinámica y atractiva es la alternativa ideal para aprovechar en este sector cuyo interés no para de crecer, tal y como podemos ver el Google Trends.

Tendencias de búsqueda para crear una tienda online de comida a domicilio

Por otro lado, cuenta con numerosas herramientas para que puedas gestionar tus pedidos online, hacer reservas y mucho más, tanto en dispositivos móviles como en ordenadores.

¡Todo sin necesidad de programación!

Como verás, las búsquedas relacionadas con comida a domicilio han supuesto un pico importante en los meses del Covid y no solo eso… Se trata una tendencia estable al alza en los últimos años con muy buenas perspectivas.

Un montón de ventajas que le convierten en la alternativa perfecta si quieres crear una página web para pedidos online con la que comenzar tu propia startup o digitalizar tu empresa si ya tienes un negocio de restauración.

Y si todavía tienes dudas o quieres saber más sobre este servicio, en DECUBICA somos partners oficiales de Shopify así que…

¡Escríbenos sin compromiso!

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!