¿Cómo crear una tienda online barata con Shopify sin inversión?

¿Cómo crear una tienda online barata con Shopify sin inversión? ¿Es posible? Las ventas en Internet no han parado de crecer. Tanto es así que incluso en los años de crisis económica más severa, las ventas online no solo se han mantenido sino que incluso se duplicaron.

Son negocios que están disponibles las 24 horas del día todos los días de la semana con el enorme ahorro de costes que ello conlleva. Una ventana al mundo entero que te permitirá vender en cualquier lugar y sin apenas inversión.

Esto explica el enorme auge de los e-commerces en comparación con los comercios tradicionales locales. Estos implican un enorme en gasto en empleados, alquiler de local físico y demás. Sin embargo, con Shopify podrás crear una tienda online barata sin apenas inversión en muy poco tiempo y gestionarla tú mism@.

Una tienda online económica con todo lo que necesitas para vender por Internet

Se trata de una plataforma muy sencilla de usar incluso si no tienes ni idea de programación o de diseño. Estos sitios web se caracterizan por su rápida velocidad de carga y el hecho de estar perfectamente optimizados a la hora de ganar visibilidad con SEO.

Además, no es necesario invertir horas y horas en trabajos de programación con el correspondiente ahorro de tiempo que esto supone, lo cual nos permite ofrecer en nuestra agencia precios muy competitivos con todo lo necesario para vender por Internet.

¡Tu website tendrá todos los productos que quieras, cargará rápidamente y estará perfectamente optimizado para móviles al mínimo precio!

Una tienda online barata y con diseño web responsive

¿PrestaShop o Magento? Cómo elegir correctamenteLa optimización mobile requiere de mención especial. Es un aspecto indispensable debido al notable aumento de la navegación móvil en los últimos tiempos.

Por ello, contar con una página web que pueda visualizarse a la perfección en dispositivos de todos los tamaños, marcas y modelos es fundamental para vender. También es un requisito muy valorado que te ayudará a ganar posiciones en el posicionamiento SEO de tu website.

¿Es buena idea crear una tienda online barata con Shopify para Dropshipping?

La posibilidad de hacer dropshipping si estás pensando en crear una tienda online barata con Shopify, es una excelente opción si quieres arrancar sin apenas inversión.

Esta alternativa te permite anunciar productos en tu página web sin tener stock. De esta forma, cuando el comprador adquiere un producto a través de tu web, será el proveedor con el que hayas acordado vender sus productos quien se lo envíe desde su almacén. ¡Una alternativa económica y sin riesgos!

Sin embargo, si te gustan las manualidades, los productos artesanos o handmade también pueden ofrecer un gran margen de beneficio. Hace poco ya te hablamos del potencial de esta magnífica plataforma con algunos trucos para vender cosas hechas a mano por Internet con Shopify y multiplicar tus ventas.

Sin duda, otra gran alternativa que puede ayudarte a ahorrar a la hora de crear una tienda online barata con Shopify sin tener que gastar mucho dinero en stock. ¡Simplemente tendrás que invertir en los materiales que necesites  conforme vayas consiguiendo ventas a medida que vayas creciendo y listo!

 

Si te estás planteando crear tu tienda online, prueba ahora Shopify gratis.

Compartir en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Otros artículos

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto, 

rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

© DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC

© DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC