DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

Crear tu tienda online Wix y migrarla a Shopify ahora es más fácil que nunca

El servicio de consultoría, auditoría y ayuda Shopify de DECUBICA

Si estás intentando digitalizar tu negocio y necesitas soporte o directamente quieres crear tu propia página web, probablemente te interese el servicio de consultoría, auditoría y ayuda shopify que hemos creado en DECUBICA.

A la hora de crear Ecommerces debemos tener en cuenta una serie de factores. Sin embargo, no es lo mismo optimizar un website en activo crear uno de cero. Para adaptarnos mejor a vuestras necesidades, hemos implementado un servicio especialmente dirigido a optimizar la digitalización de negocios con esta plataforma.

Servicio de consultoría Shopify

Internet es un medio tremendamente versátil que sirve a todo tipo de negocios, desde locales que ofrecen servicios geolocalizados como talleres mecánicos o restaurantes hasta establecimientos con todo tipo de productos sin límite para crecer.

En DECUBICA no solo nos dedicamos a la creación de tiendas online con esta plataforma. También queremos ayudarte a crecer detectando nuevas oportunidades y mejorando resultados en tus ventas online.

Trabajamos todo tipo de sectores de forma multidisciplinar con nuestro equipo de especialistas. Elaboramos planes de marketing para generar contenidos que atraigan visitas, creamos ecommerces perfectamente optimizados para posicionar en Internet y examinamos hasta el más mínimo detalle para que puedas mejorar tus conversiones.

 

Servicio de auditoría y ayuda Shopify

Si ya tienes una tienda online, puede que nuestro servicio de auditoría y ayuda Shopify te interese. Auditamos al completo sitios web y estrategias digitales para que juntos podamos detectar posibles problemas. También nuevas oportunidades, así como potenciar tus puntos más fuertes.

En DECUBICA no solo contamos con un equipo desarrolladores expertos en Shopify. También en otros campos íntimamente ligados al desarrollo de sitios web para implementar las mejores estrategias digitales. Y es que en cualquier website cada detalle cuenta a la hora de aumentar las ventas online.

Por ello, es fundamental trabajar un buen plan de marketing digital. Esto solo se consigue con sitios web que posicionen en Google. También con un diseño responsive que se adapte a todo tipo de móviles para ofrecer a tus potenciales clientes una página web visualmente agradable pero técnicamente impecable.

¡Todo para que cargue a la velocidad de la luz!

Nuestro equipo multidisciplinar de expertos nos permite trabajar en tu sitio web de forma integral. Solo así lograremos hacer una completa auditoría que nos permita corregir posibles problemas y dejarlo 100% optimizado

Un trabajo unánime para tener en cuenta todos los aspectos necesarios en cualquier comercio electrónico. Y es que no solo  la elegimos como la mejor plataforma para dropshipping de productos naturales en España. También es ideal para la venta de manualidades entre otros productos handmade, emprendedores que quieran iniciarse en el mundo digital o pymes y autónomos que quieran digitalizarse.

Todo lo que necesitáis para ser autosuficientes gestionando vuestro propio sitio de forma profesional sin tener ni idea de desarrollo web.

Y tú, ¿cuentas ya con un Ecommerce optimizado para la venta online?

Contáctanos sin compromiso y pídenos información sobre nuestro servicio de consultoría, auditoría y ayuda Shopify.

¡Juntos haremos crecer tu negocio!

Y si te estás planteando crear tu tienda online, prueba ahora Shopify gratis.

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!