DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

¿Consejos sobre cómo vender ropa online con Shopify de una forma rentable?

¿Consejos sobre cómo vender ropa online con Shopify de una forma rentable?

Las transacciones por Internet en el sector textil no paran de crecer, siendo una apuesta segura a la hora de crear un e-commerce. 

Sin embargo, la gran competencia que hay puede hacer un poco complicado el inicio. Para ayudaros, os vamos a dar algunos consejos sobre cómo vender ropa online con Shopify de una forma rentable sin morir en el intento y con un presupuesto mínimo.

Shopify una de las mejores plataformas para vender ropa online

Hoy en día existe muchas apps para móviles y sitios web donde subir tus anuncios. Algunos de ellos te permiten hacerlo gratis y otros se llevan una pequeña comisión.

Tanto en un caso como en otro, no tendrás realmente un control absoluto sobre tus artículos, lo cual te impedirá la posibilidad de ir creando poco a poco tu propia marca entre otras desventajas..

Vamos a ver todas las claves sobre cómo trabajar vendiendo ropa online sin apenas invertir, a través de una de las mejores plataformas para crear tu propio e-commerce enfocado al sector textil. Todo a un precio muy barato y sin necesidad de tener conocimientos técnicos para gestionar tu propia página. 

¡Hablamos de Shopify!

Vamos a ver todos sus puntos fuertes y consejos para exprimirlo al máximo.

✅ Fácil gestión

Conseguir un Ecommerce que podamos gestionar nosotros mismos una forma ágil y sencilla es fundamental, especialmente si no tienes conocimientos técnicos.

Shopify te permite poder hacerlo creando un negocio completamente optimizado y listo para vender una forma autónoma y sencilla.

✅ Multitud de herramientas para marketing

El tener tu propio Ecommerce te permite la posibilidad de promocionar anuncios a través de diversas plataformas, tanto de pago como gratis, pudiendo trabajar el SEO si no quieres invertir.

¡Los sitios creados con Shopify están listos para posicionar en Internet y cuentan con todas las herramientas necesarias para ir creciendo!

✅ Página web con tienda online y app móvil

Con Shopify no solamente tendrás una página web con e-commerce incluido. También disponen diseños web responsive para vender también a través de dispositivos móviles y tablets.

Esto no solo ayudará a vender más sino que también mejora otros aspectos del marketing como el posicionamiento SEO.

✅ Artículos de marca para venta online o productos propios

Decide qué productos deseas poner a la venta, desde artículos de marcas conocidas hasta productos de creación propia. ¡Con tu propio sitio web solo tú pones los límites!

✅ Solución integral

Shopify dispone de una forma plataforma muy sencilla e intuitiva con todas las herramientas que precisa un negocio en  Internet. De esta manera, podrás gestionar pedidos, aceptar pagos y realizar envíos de forma autónoma e ir creciendo poco a poco.

✅ Nueva o usada

Al ser tan flexible, también podrás decidir qué tipo de prenda quieres subir, pudiendo elegir entre nueva o usada. ¡Incluso las dos si lo deseas!

¡Quiero vender ropa online en España y a nivel internacional!

Tampoco existen límites a nivel de fronteras. Tu sitio estará perfectamente optimizado para ganar visibilidad incluso a nivel internacional y podrás realizar envíos donde quieras.

Como verás, ¡las posibilidades son infinitas! Además, en DECUBICA somos expertos en Shopify y podemos ayudarte a implementar tu sitio web en poco tiempo y con la mínima inversión en comparación con otras plataformas.

Lánzate a la aventura ya, ¡nosotros te ayudamos en todo lo que necesites!

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!