DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

¿Cómo ganar dinero con Shopify?

¿Cómo ganar dinero con Shopify en 2020?

¿Cómo ganar dinero con Shopify en 2020? Si has llegado hasta aquí probablemente hayas oído hablar de este famoso CMS que tanto suelen utilizar los youtubers y que ha tenido una muy buena acogida en el mundo del emprendimiento.

Se trata de  una de las plataformas más sencillas y optimizadas para la venta. Gracias a ella, tendremos un magnífico portal visible al mundo desde el que poder vender online nuestros productos de una forma fácil, cómoda y muy asequible.

Shopify es muy versátil y nos permite múltiples posibilidades. Con ella podrás vender cosas a mano por Internet , hacer dropshipping de productos naturales o crear una tienda vegetariana online. ¡Y estos son solo y esos son solo algunos de los negocios más de moda en la actualidad pero hay un montón de sectores más!

Y en todos ellos disfrutaremos de sus múltiples ventajas. Vamos a ver todas las claves para crear una tienda online con esta plataforma que realmente genere beneficios.

¿Cómo crear una tienda con Shopify para ganar dinero?

Las claves sobre cómo ganar dinero con Shopify en 2020 podemos resumirlas en cuatro aspectos fundamentales.

Elección de un buen producto o sector

La elección del producto o sector es fundamental. El nicho de mercado es determinante a la hora de definir la demanda, nuestro público objetivo y, probablemente, determinar el éxito de nuestro nuevo emprendimiento.

En este sentido, es importante elegir un producto que tenga demanda y que se venda bien por Internet. También es bueno que se trate de un sector o producto que ya conozcas para darle el máximo valor añadido a tu cliente potencial.

Selección de proveedores

Una vez tenemos elegido el producto, es importante saber quién nos va a abastecer. Por ello, es fundamental hacer una buena elección de proveedores que nos permita ofrecer un buen servicio, entrega rápida y un producto de calidad a buen precio que nos permita el máximo beneficio posible si no queremos arriesgarnos a la compra de estocaje.

Creación de Ecommerces ágiles y optimizados

Agencia de Ecommerce en BarcelonaUna vez hecha la elección, pasaremos a crear nuestro Ecommerce.

Esta plataforma es ideal para emprender dado que nos ofrece multitud de opciones en lo que funcionalidades se refiere. Cuenta con buenas prestaciones a nivel técnico para implementar diseños web responsive y trabajar nuestro posicionamiento SEO.

¡Todas las herramientas necesarias para crecer están a nuestro alcance para comenzar desde ya!

 

Estrategia de marketing online

Contar con una buena estrategia de marketing online puede ayudarte a ganar mucha visibilidad invirtiendo lo mínimo, según tu trabajo y esfuerzo.

Las estrategias de marketing online podemos dividirlas en dos tipos:

  • Las campañas de pago te permitirán llegar a mucho más público en mucho menos tiempo.
    Para optimizar su presupuesto, puede resultarnos de gran ayuda hacer un estudio de nuestro cliente potencial para ajustarlo al rango de edad, gustos e intereses para afinar nuestras campañas de Facebook AdsInstagram, por ejemplo.
  • También puedes trabajar las redes sociales para crecer de forma orgánica y trabajar el posicionamiento SEO para atraer visitas gratis a tu web.

    Todo un mundo de posibilidades a tu alcance que puedes conseguir de la mano de DECUBICA.
    ¡Consultanos sin compromiso!

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!