DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

¿Cómo funciona una tienda online con Shopify? Te descubrimos las claves de su éxito

¿Cómo funciona una tienda online con Shopify? Te descubrimos las claves de su éxito

¿Cómo funciona una tienda online con Shopify? Cada vez son más quienes se hacen esta pregunta. Y es que se trata de una de las plataformas del momento a la hora de emprender para crear nuevos E-commerces rápidos y rentables.

El funcionamiento de este tipo de tiendas online se caracteriza por su facilidad de uso y la posibilidad de crear un negocio económico sin necesidad de largos trabajos de desarrollo.

Una alternativa rápida, ágil y económica perfecta para emprender pero… ¿En qué consiste exactamente esta plataforma?

¿Cómo funciona una tienda online con Shopify y por qué es tan barata?

Se trata de un CMS que, a pesar de no ser tan utilizado como WordPress en la actualidad, comienza a tener cada vez más seguidores. Esto es debido principalmente a su facilidad de uso que permite a los usuarios gestionar su propio comercio electrónico si necesidad de tener formación específica en programación.

Es la opción más económica para crear tiendas online al no requerir de intensas labores de desarrollo como otros sitios web más grandes o específicos con un desarrollo a medida, por ejemplo.

¿Cómo funciona una tienda virtual con Shopify y qué otras ventajas nos ofrece?

Como te comentábamos, no solo se trata de una opción económica. Su sencillez tanto a la hora de utilizarla como de crearla nos permite poder tener listo tu sitio web en mucho menos tiempo para que puedas empezar a vender cuanto antes.

Pymes y NegociosPor otro lado, cumple con uno de los aspectos más relevantes para conseguir un buen posicionamiento SEO que nos ayude a ganar visibilidad en Internet como es la velocidad de carga.

Con esta plataforma logramos implementar Ecommerces muy veloces que cumplen con las directrices de Google y que permiten al usuario navegar por todo tu website cómodamente para mostrar perfectamente tus productos y que no pierdas ni una sola venta.

También ofrece una gran seguridad a la hora de tratar datos tan delicados como los bancarios, algo especialmente importante al realizar transacciones, y una gran versatilidad que nos permite crear websites visualmente muy atractivos.

En este sentido, podremos elegir la estética que deseas con el estilo propio de tu marca mientras cumplimos con las directrices SEO. Esto permitirá que tu Ecommerce cumpla con requisitos indispensables como un diseño web responsive,  ¡algo que también enamorará a los robots del buscador!

Gracias a ello, podrás aumentar tus ventas con la versión mobile de tu página web y lograr subir puestos en el buscador para que cada vez más usuarios te encuentren a través de Google.

Todas estas ventajas sumadas a algunos tips como los que te dimos en nuestro post sobre trucos para vender gafas de sol online a través de esta plataforma, pueden ayudarte a generar más ingresos mes a mes.

Si todavía tienes dudas sobre cómo funciona una tienda online con esta plataforma o necesitas consejo para comenzar con ella, ¡escríbenos!

En DECUBICA somos partners y expertos en el desarrollo de Ecommerces con Shopify y también trabajamos con las plataformas más usadas del mercado para poder ofrecerte una visión global con la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!