DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

SEM

Planificamos campañas de publicidad SEM (Google Adwords) para amplificar el alcance de los contenidos de tu marca y hacerlos llegar a tu público objetivo. Incrementamos el reconocimiento de tu marca, aumentamos el tráfico web de tu negocio y la generación de nuevos leads y transacciones.

SEM

SEM

En DECUBICA planificamos tu campaña de SEM marketing completamente adaptada a tu negocio. Nuestros profesionales se encargan de estudiar las necesidades de cada cliente para lograr obtener la mayor eficacia e impacto de su campaña.

Sus objetivos principales suelen ser aumentar la visibilidad de su empresa, mejorar el branding de su marca y obtener un mayor volumen de ventas. Sin embargo, cada campaña requiere un tipo de enfoque diferente. Sólo de esta forma conseguiremos los mejores resultados.

La publicidad online combinada perfecta: SEO y SEM marketing

La combinación de nuestros servicios de SEO y SEM marketing son la mezcla perfecta para obtener los mejores resultados con publicidad online.

Por un lado, el primero logra atraer tráfico orgánico gratuito a través de un contenido original de calidad. Sin embargo, requiere algo más de tiempo para poder llegar a los primeros puestos del buscador. El segundo en cambio, nos permite rankear a los mejores y más visibles puestos de forma rápida a través del pago o coste por clic (CPC).

De esta forma, podemos decir que la diferencia principal entre SEO y SEM es la inversión. Sin embargo, con ella lograremos obtener resultados en menos tiempo. Por ello, lo ideal suele ser la combinación de ambos.

Campañas de SEM marketing

Para rentabilizar la inversión es necesario hacer una campaña de publicidad online perfectamente optimizada y adaptada a cada cliente.

No todos los productos tienen el mismo público ni la misma forma de venderse ni requieren de las mismas acciones. Por este motivo, DECUBICA se encarga de diseñar campañas a medida en función de las características propias de cada cliente, producto y negocio.

Nuestras campañas son optimizadas al detalle. Por ejemplo, si dispones de una tienda física podemos adaptar los anuncios para que causen un mayor impacto en el horario exacto de apertura. También geolocalizarlo a ciertos ratios de distancias para segmentar más tu público y ahorrar costes innecesarios.

En definitiva, personalizamos tu campaña para lograr la mayor eficacia al mínimo coste.

Últimas noticias

¿Tienes alguna duda?

Te ayudamos a resolverlas

He leído y acepto la política de privacidad