DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

PrestaShop

PrestaShop es una de las plataformas más utilizadas e idóneas para un E-commerce. Entre las razones de su éxito se encuentra una alta capacidad con la que podremos tener los catálogos de productos online más amplios e incluso crear auténticas multitiendas.

¡Descubre todo lo que podemos hacer por tu negocio para llevarlo a la cima!

Tu agencia experta en desarrollo web PrestaShop

PrestaShop

En DECUBICA somos expertos en PrestaShop. Contamos con una amplia experiencia creando infinidad de websites con uno de los CMS más famosos y utilizados para tiendas online.

En nuestra agencia tenemos un equipo de especialistas capaces de hacer desde un desarrollo totalmente adaptado a tu proyecto hasta un asesoramiento personalizado para ver si realmente esta plataforma es la más adecuada para ti.

¡Nos adaptamos a todas y cada una de tus necesidades!

Servicio de consultoría, diseño y desarrollo web con PrestaShop

Para lograrlo te ofrecemos un servicio de consultoría especializado en el que valoraremos todos los puntos clave de tu negocio online.

Además, somos muy versátiles y nos adaptamos a ti. Tanto es así que no solamente ofrecemos consultoría, diseño y desarrollo web como servicio externo para crear tu website o E-commerce. También ponemos a tu disposición un amplio abanico de opciones:

  • La posibilidad de llevar a cabo todo el mantenimiento periódico de tu tienda online.
  • Creación de websites completamente autogestionables por nuestros clientes.
  • Formaciones in company para quienes quieran internalizar dentro de su empresa este tipo de servicios
  • Diseño web y desarrollo como marca blanca para otras agencias de marketing que necesitan reforzar su oferta.

En nuestra agencia creamos sitios desde una perspectiva global con todas las actualizaciones necesarias para que tu web crezca. Tanto es así que no nos limitamos simplemente a un desarrollo y diseño web con el fin de lograr sitios “bonitos”…

¡Vamos mucho más allá!

Creamos tiendas online responsive que cumplen las últimas tendencias visuales. También tenemos en cuenta otros factores como, por ejemplo, el Mobile First. De esta forma, nuestros sitios están completamente adaptados a la versión móvil para que tus clientes puedan visualizar todo tu website y comprar directamente desde su Smartphone o Tablet sin problema alguno.

Un diseño responsive te ayudará a nivel de experiencia de usuario y servirá también para mejorar otros muchos aspectos como el posicionamiento web de tu página para que puedas atraer visitas gratuitas desde el buscador.

Las mejores plantillas responsive

Para crear sitios visualmente más atractivos ponemos a tu disposición las mejores plantillas responsive adaptables completamente a todos los dispositivos.

Este tipo de plantillas responsive no solamente será favorable para tu E-commerce a nivel visual. También cumplen con importantes parámetros SEO y unos códigos limpios que ayudarán a mejorar otros factores fundamentales como una rápida velocidad de carga.

Desarrollo con PrestaShop al mejor precio

En DECUBICA ofrecemos un completo desarrollo web con esta plataforma creando tiendas online y websites de alta calidad perfectamente optimizados. Nos adaptamos justo a lo que necesitas para poder ofrecerte un precio competitivo capaz de cumplir todas tus expectativas.

¡No lo dudes y escríbenos! Veremos qué podemos hacer por ti y te daremos un presupuesto completamente personalizado de la mano de nuestro equipo de expertos en PrestaShop.

¿Hablamos?

Últimas noticias

Ficha
Fecha de las últimas valoraciones
Hablamos de...
Agencia especialista en ✅ PrestaShop ✅ ▷ Creamos el website perfecto para ti⭐
Opiniones
51star1star1star1star1star

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu web actual o necesitas que te ayudemos con tu nuevo proyecto estaremos encantados de colaborar contigo