DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Magento

¿Qué es Magento? Si tenemos que hacer una definición, podríamos hacerla como una de las plataformas más completas y utilizadas en la actualidad para E-commerces con código abierto, especialmente pensadas para el comercio electrónico.

Sin embargo, a la hora de crear un website son muchos quienes entran en el dilema de elegir entre PrestaShop o Magento.

Para ayudaros, en DECUBICA tenemos a los mejores especialistas con años de experiencia que estudiarán cada caso concreto para poder asesorarte y sacar el máximo partido a tu proyecto.

¡Descubre todo lo que podemos hacer por ti haciendo scroll down!

Agencia de desarrollo Magento 

Nuestra agencia es experta en el desarrollo web con esta plataforma. Tanto es así que a lo largo de nuestros años de experiencia hemos creado numerosos E-commerces con esta plataforma.

Entre sus ventajas para tiendas online de gran envergadura, destaca su alta flexibilidad y la posibilidad de crear websites completamente escalables para que puedas seguir creciendo. Además, tenemos diversas opciones y servicios para adaptarnos justo a lo que necesitas.

Y es que no solo ofrecemos un desarrollo específico para este CMS. También estudiamos estrategias de marketing para ayudarte a ganar visibilidad, optimizando al máximo tu presupuesto para lograr los mejores resultados.

Diseño web responsive con Magento

Todos nuestros websites y comercios electrónicos cuentan con el mejor diseño web para crear sitios completamente adaptados tanto a las últimas tendencias visuales como otro tipo de exigencias que imponen los buscadores.

Un claro ejemplo es el diseño responsive, capaz de adaptarse a la pantalla de cualquier dispositivo para que no pierdas ninguna venta por una mala visualización de tus productos. Esto no solo repercute positivamente en tus ventas sino que influyen otros factores. Por ejemplo, en el posicionamiento SEO.

Y es que lograr una óptima experiencia de usuario no solo será valorado por tus clientes sino también por los principales buscadores que tienen muy en cuenta los tiempos de permanencia e interacción en un website.

Por ello, en DECUBICA tenemos muy en cuenta no solo aspectos visuales sino todo el conjunto global para obtener los mejores resultados.

Plantillas para Magento optimizadas

Prueba de ello son nuestras plantillas optimizadas para websites y E-commerces. Todas ellas cuentan con un código limpio y muy sencillo que te ayudará a mejorar los tiempos de carga y calidad de tu sitio.

Además, ofrecen una apariencia moderna y atractiva conforme a las últimas tendencias web.

Hosting para Magento especializado

Nuestra agencia es especialista en Magento. Por ello, también te ofrecemos un servicio específico de hosting con el que lograrás una óptima velocidad de carga web y un alojamiento adaptado a tus necesidades para que puedas seguir creciendo con nosotros.

Tu website con Magento a un precio competitivo

En DECUBICA sabemos que no todos los sitios tienen las mismas necesidades. Por este motivo, nos gusta adaptarnos a cada cliente para poder ofrecerte un servicio personalizado.

Te asesoramos para ver si realmente esta es la mejor plataforma para tu proyecto. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Últimas noticias

    Sorry, no posts matched your criteria.

Ficha
Fecha de las últimas valoraciones
Hablamos de...
✅ Especialistas en Magento ✅ ▷ Tu website optimizado al 100% ⭐
Opiniones
51star1star1star1star1star

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu web actual o necesitas que te ayudemos con tu nuevo proyecto estaremos encantados de colaborar contigo