DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Drupal

¿Qué es Drupal y cómo funciona? Se trata de uno de los gestores de contenido que tenemos disponible a la hora de crear un website. Eso sí, no tiene la misma popularidad que otras tecnologías como WordPress.

Sin embargo, no debes dejarte guiar por simples cifras. Lo más conveniente siempre es estudiar en cada caso concreto qué tipo de plataforma es la más adecuada para lograr los resultados más óptimos.

Tu agencia especialista en Drupal

Diseño web a medida

En DECUBICA somos una agencia especializada en esta plataforma desde hace años. Esta experiencia nos ha permitido especializarnos en lograr un óptimo desarrollo y diseño web con el fin de sacar el máximo partido a cada proyecto.

Características de Drupal y qué se puede hacer

Esta plataforma nos ofrece múltiples ventajas que deberemos tener en cuenta a la hora de elegir un gestor de contenidos, pudiendo marcar una gran diferencia con respecto a otros.

Sus beneficios más importantes a la hora de crear un website son:

Seguridad. Sin duda, es uno de los software más seguros en la actualidad. Tanto es así que lleva años siendo usado por diversas instituciones y entidades gubernamentales. Por ello, en sitios como un E-commerce donde se realizan pagos virtuales es especialmente recomendable contar con un gestor tan seguro.

Constantes actualizaciones. Las actualizaciones no solamente nos ayudan a tener un website a la última en aspectos como diseño o funcionalidades. También es una gran tranquilidad en lo que a seguridad se refiere. Gracias a ella, los problemas en este sentido pueden ser solucionados fácilmente. Además, es un factor muy importante para mejorar el posicionamiento.

Más roles de usuario. Dispone de un mayor número de roles de usuario que podemos crear, a diferencia de WordPress que establece un máximo de 5.

Escalable. Es un gestor muy adaptable. Esta ventaja nos permite ir mejorando y optimizando nuestro website a medida que vayamos creciendo.

Velocidad de carga. Es una de las plataformas más recomendables para gestionar un E-commerce con alto volumen de productos o websites con mucho contenido sin que la velocidad se ve afectada. Todo gracias a su potente sistema.

Flexibilidad. Si por algo se caracteriza Drupal, es por su increíble flexibilidad a la hora de crear websites y Ecommerces. No solamente es flexible en lo que a creación de páginas se refiere. También en todo lo relativo a actualizaciones y resolución de problemas. De esta forma, es posible resolver un mismo problema con distintas alternativas.

Módulos y temas. En DECUBICA podemos llevar a cabo un desarrollo web completamente personalizado. No obstante, este gestor de contenidos nos ofrece una amplia variedad de opciones con más de 39000 módulos y 2500 temas.

Diseño web, desarrollo y programación

Drupal al mejor precio

En nuestra agencia contamos con los mejores expertos para resolver tus dudas y llevar tu website al éxito. Tanto si no sabes cuál es mejor si Drupal o WordPress o desconoces si realmente es la mejor opción para tu proyecto, en  DECUBICA podemos ayudarte.

Somos especialistas en desarrollo y diseño web con Drupal lo que nos permite poder ofrecerte un precio competitivo con la mejor calidad del mercado.

Últimas noticias

Ficha
Fecha de las últimas valoraciones
Hablamos de...
✅ Especialistas en Drupal ✅ ▷ Calidad a PRECIOS competitivos ⭐
Opiniones
51star1star1star1star1star

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu web actual o necesitas que te ayudemos con tu nuevo proyecto estaremos encantados de colaborar contigo