DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Servicio para crear tu tienda online o página web en Barcelona

Olvídate de tener que recurrir a empresas de diseño web que no entienden las necesidades concretas de tu negocio y conoce nuestro servicio específico para crear tu tienda online o página web en Barcelona con nosotros.

En DECUBICA somos expertos en desarrollo web y marketing digital. Contamos con expertos en las áreas claves para mejorar tu negocio en Internet.

¿Quieres saber todo lo que te ofrecemos?

¡Pues haz scroll down!
Haremos el tándem perfecto con tu empresa para lograr el mejor diseño y desarrollo web responsivo.

Tu empresa de desarrollo web en Barcelona

Tenemos las mejores ubicaciones por si quieres visitarnos. Y es que contar con la cercanía física de tu agencia para el desarrollo de tu proyecto o para  solventar cualquier problema, siempre es una enorme ventaja.

Puedes encontrarnos en:

  • Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona – info@decubica.com – 93 547 82 22
  • Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona – info@decubica.com – 93 547 82 2

Crear tu tienda online o página web en Barcelona

Servicio para crear tienda online en Barcelona

Somos expertos en creación de tiendas online y Ecommerces para lograr los mejores resultados. Nos adaptamos a tu negocio al 100% porque no es lo mismo una pequeña tienda autogestionable que un marketplace con miles de productos.

Nuestra versatilidad es muy amplia y nos adaptamos justo a lo que necesitas, tanto en funcionalidades como en precio.

Servicio para crear página web en Barcelona

Puede que necesites la creación de una página corporativa, un blog personal o proyectos de mayor envergadura como puede ser un periódico digital. Cada uno de ellos tiene unas necesidades específicas y necesitará un tipo de desarrollo concreto para lograr los mejores resultados.

Y es que un buen desarrollo web al final acaba afectando a otras áreas como las acciones de marketing online y la experiencia de usuario que no debemos dejar atrás.

Por ello, en DECUBICA ofrecemos servicios concretos pero también englobamos todo lo que necesitas. ¡Cuéntanos lo que quieres y nosotros nos adaptamos!

Diseño web responsive en Barcelona

El cumplir con las exigencias del Mobile First y ofrecer una excelente navegación web a través de dispositivos móviles, se ha convertido en un requisito fundamental para cualquier website.

En DECUBICA nos preocupamos porque todos nuestros proyectos cuenten con un diseño responsive que se adapte a la perfección a todo tipo de pantallas. Y es que los fallos de diseño y estructura en este sentido son un pérdida de oportunidades y clientes que no debemos desperdiciar.

Desarrollo web a medida en Barcelona

Creamos todo tipo de sitios, desde páginas más sencillas de estilo corporativo hasta proyectos de alta complejidad a medida.

Contamos con expertos en todos los gestores de contenidos como WordPress, Magento, Drupal, Joomla, Prestashop, Shopify y WordPress.

¡Cuéntanos lo que necesitas y nosotros nos encargaremos de todo!

Puedes llamarnos cuando quieras o directamente visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. Estaremos encantados de poder colaborar contigo codo con codo.

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu web actual o necesitas que te ayudemos con tu nuevo proyecto estaremos encantados de colaborar contigo