Decubica

Reputación
online

Los motores de búsqueda con Google a la cabeza se han convertido a día de hoy en un importante referente para los usuarios. Son la herramienta más utilizada a nivel mundial para encontrar información de todo tipo, gracias a su gran capacidad para indexar información.
Desde departamentos de rrhh, a profesionales de diversos sectores e incluso empresas con las que queremos establecer vínculos comerciales, recurren a internet para buscar información de valor sobre tu marca personal o empresa.
Disponer de una imagen positiva sin noticias negativas, críticas o ataques reputacionales, contra el honor e imagen de marca, es fundamental para que tu ecommerce convierta o tu empresa resulte atractiva para posibles proyectos y clientes.

¿Cómo podemos ayudarte a mejorar tu reputación online?

En DECUBICA utilizamos la tecnología y la experiencia de nuestros expertos para saber si tu reputación online es el que crees, qué es lo que tus usuarios, clientes o partners están comentando o compartiendo en redes sociales, medios, plataformas, foros, webs, blogs…
social media

Monitorizamos
tu marca

Gracias a la escucha activa detectamos menciones sobre tu empresa o productos. Activamos alertas que nos permiten detectar todo lo que se publica sobre ti o tu marca.

Eliminamos
noticias negativas

Nos encargamos de que ejerzas el derecho al olvido, para ello nos encargamos de desindexar y eliminar contenido de los buscadores y de los medios.

Desplazamos noticias negativas

Detectar noticias negativas de forma rápida, nos permite desplazarlas y que no sean claramente visibles y por tanto complica su acceso a las mismas.

Generamos opiniones y reseñas

Creamos contenido positivo de clientes satisfechos que son claramente mostrados en diferentes portales y medios.

Publicamos contenido

Además de las opiniones de clientes satisfechos, es importante generar noticias y publicaciones de forma estrátegica en diferentes medios que ayuden a construir una buena reputación de marca.

Gestionamos tu identidad digital

Nuestros expertos se encargan de optimizar tu marca personal o comercial, con las herramientas que nos permiten detectar comentarios, opiniones y noticias sobre marcas o personas.

¿Por qué es necesario disponer de una buena reputación online?

Si tu empresa disfruta de una buena reputación online, es imprescindible seguir trabajando para no perderla, conocer la información que circula sobre nosotros en internet es vital para poder toma decisiones de forma ágil y efectiva.
Si por el contrario tienes una mala reputación online, es necesario detectar y corregir todo aquello que te esté haciendo perder clientes o compras. Gracias a una buena estrategia y con las herramientas adecuadas para monitorizar, analizar y gestionar acciones en DECUBICA podemos ayudarte a conseguir tus objetivos:

Aumentar la visibilidad, conseguir nuevos clientes, mejorar las ventas y optimizar la experiencia de usuario.

Mejorar en posicionamiento y conseguir una buena reputación online.

¿Necesitas que te ayudemos a mejorar tu reputación?
¿Quieres saber qué información se comparte sobre tu empresa en internet?

No lo pienses más y pide presupuesto para tu proyecto ¡en
DECUBICA estamos para ayudar! También te asesoraremos sobre si
realmente es el mejor CMS para tu proyecto o te daremos una
alternativa mejor para alcanzar la cima.

¿Hablamos?

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.