DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

Claves y módulos sobre los distintos métodos de pago en PrestaShop

Claves y módulos sobre los distintos métodos de pago en PrestaShop

Sin duda, este gestor de contenidos es uno de los más utilizados para los E-commerces. Por ello, conocer los métodos de pago de Prestashop más utilizados y todas sus claves siempre supone un plus muy importante para cualquier website gestionado con esta plataforma.

Y es que inspirar la suficiente confianza en el mundo online es uno de los aspectos más importantes para aumentar tus ventas. Crear ese clima de confianza es una carrera de fondo que puedes mejorar día tras día, a través de la gestión de redes sociales, cuidando las valoraciones online de tus usuarios, creando ofertas específicas e implementando mejoras en tu web como son las pasarelas de pago seguras y fiables que inspiren la suficiente tranquilidad a tus clientes.

Para ayudarte, hoy en DECUBICA vamos a ver los distintos módulos de pago y todas las claves que necesitas saber sobre pasarelas de pago en Prestashop.

¿Qué módulos puedo configurar como métodos de pago en Prestashop?

PrestaShop ofrece una amplia variedad de módulos que puedes establecer como pasarela de pago fiable para tus usuarios. A continuación, te mostramos algunas de las más utilizadas y otras opciones que tenemos disponibles para instalar.

PayPal PrestaShop

Sin duda, uno de los medios de pago más utilizados actualmente en todas las tiendas online. Ofrece múltiples ventajas y una mayor tranquilidad para el usuario que te permitirá aumentar tus ventas.

Con este módulo podrás aceptar distintas monedas procedentes de más de 200 países distintos e incluir pagos a través de PayPal, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

Es muy versátil y se puede pagar desde cualquier dispositivo como tablets, smartphones y ordenadores de forma segura. Esta famosa plataforma ofrece protección tanto al comprador como al vendedor, lo cual puede ayudarte a mejorar ese clima de confianza online que comentábamos.

Sin duda, uno de los métodos de pago más recomendables para tu E-commerce.

PrestaShop Redsys

Otra de las más utilizadas en el comercio electrónico es Redsys. El secreto de su éxito reside en todas las facilidades que ofrece.

Se adapta a las últimas tendencias web como un diseño responsive y un fácil de manejo. Ofrece distintas soluciones para cualquier E-commerce como autorizaciones previas, devoluciones y demás problemas que puedan surgir.

Cuenta con una atención de 24 horas al día los 7 días de la semana por si surge cualquier imprevisto y un potente sistema de seguridad antifraude para que puedan realizarse transacciones en tu tienda online con total tranquilidad.

Stripe

Otro clásico del que no debemos olvidarnos en cualquier E-commerce es Stripe, muy parecido a Paypal. Permite aceptar pagos de clientes ubicados en cualquier parte del mundo, ofrece la máxima seguridad gracias a 3D-Secure eliminando cualquier tipo de riesgo en las transacciones y ofrece múltiples ventajas. Por ejemplo, la aceptación de una amplia variedad de monedas y un pago ágil en un solo clic.

Con estos módulos podemos estar tranquilos de que vamos a garantizar la máxima confianza y unas transacciones seguras para nuestros clientes.

Otros módulos de pago que puedes configurar

PrestaShop ofrece otros módulos para la gestión de pagos que también puedes implementar. Por ejemplo, el pago contra reembolso de idnovate, uno de los más descargados y mejor valorados con el que podrás cobrar contrareembolso a los clientes que prefieran este tipo de método.

También existen otras soluciones de plataformas muy conocidas como es el caso de Amazon PayING Direct que incluye alguno de sus sistemas más seguros como es iupay integrado. Todo con el fin de garantizar la máxima seguridad.

Tú eliges entre toda la variedad disponible. Y si necesitas ayuda con su implantación o sobre cuál elegir, en DECUBICA siempre podemos asesorarte.

¿Hablamos?

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!