DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Creación de páginas web y tiendas online en Sabadell

Si necesitas una empresa de desarrollo web y marketing digital, en DECUBICA te ofrecemos un servicio exclusivo de creación de páginas web y tiendas online en Sabadell.

Contamos con expertos para desarrollar tu website con cualquiera de los gestores de contenido actuales: WordPress, PrestaShop, Magento, Drupal, Joomla y Shopify.

Tenemos todos los servicios de una completa agencia de diseño web en Barcelona a precios competitivos.

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Desarrollo web en Sabadell para la creación de tu página web o tienda online

Nuestro trabajo de desarrollo se centra en las principales plataformas más usadas hoy en día. Te aconsejamos de forma personalizada cuál es la mejor para tu proyecto y valoramos posibles ventajas e inconvenientes para que puedas decidir cuál el más conveniente para ti.

No importa si quieres crear una pequeña página web corporativa de tu empresa o si tienes una idea de negocio mucho más ambiciosa como puede ser una multitienda. En DECUBICA creamos todo tipo de websites adaptándonos a todo tipo de clientes y proyectos.

¡Todo con el fin de que puedas conseguir óptimos resultados!

Diseño responsive de páginas web en Sabadell

Para lograrlo, nos preocupamos de todos los aspectos necesarios que van mucho más allá de la simple estética y funcionalidad de tu portal.

Queremos que tus usuarios cuenten con la mejor experiencia de navegación y que logres un mejor posicionamiento SEO. Para ello, implementamos plantillas perfectamente optimizadas y hacemos websites más atractivos a nivel visual pero con el mejor código interno que te ayude a ganar visibilidad.

Esto te ayudará no solo a vender más sino también a lograr un mejor posicionamiento que atraiga más visitas. Además, nuestros websites están adaptados a todos los dispositivos del mercado. Gracias a su diseño responsive, son capaces de adaptarse de manera automática a las pantallas de Smartphones, Tablets, ordenadores y demás.

¡No lo dudes y contáctanos! Te haremos un presupuesto personalizado y ajustado a tus necesidades.

¿Te interesa?

Tu página web  rápida y segura por menos de lo que te imaginas!