DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Páginas web para
Inmobiliarias

En DECUBICA hacemos las mejores páginas web para inmobiliarias con todo lo que necesitas para atraer compradores por Internet hasta tu agencia.

Para ello, hemos desarrollado un servicio muy específico para el sector inmobiliario, gracias a nuestros años de experiencia. Y es que cada negocio tiene un tipo de cliente distinto y unas necesidades diferentes.

Para lograr los mejores resultados, con nosotros tendrás el mejor website para la venta de inmuebles a un precio increíble. Además, somos muy versátiles y creamos páginas no sólo para agencias. También para agentes inmobiliarios y plataformas multitienda donde son los propios usuarios quienes pueden publicar sus inmuebles.

Diseño de páginas web para inmobiliarias responsive

Nuestro desarrollo cuenta con un diseño web responsive que hace posible una óptima visualización tanto del website de tu agencia inmobiliaria, como de tu portal de inmuebles o página personal como agente inmobiliario freelance.

El diseño responsive es uno de los factores más importantes a la hora de ofrecer una buena experiencia de usuario para que todos nuestros visitantes puedan visualizar a la perfección cualquier apartado de nuestra web. No importa si nos visitan desde un Smartphone o un ordenador. Tampoco el número de pulgadas.

Ésto no es sólo importante a nivel de experiencia de usuario y navegabilidad. También es especialmente relevante a la hora de atraer visitas a nuestro portal. Y es que buscadores como Google premian los diseños adaptables a los teléfonos móviles debido al crecimiento continuo de la navegabilidad a través de este tipo de dispositivos.

Modelos de páginas web para inmobiliarias

Te ofrecemos distintos de modelos de plantillas. Todos ellos optimizados para una mejor visualización, adaptabilidad y rápida velocidad de carga.

Para agentes inmobiliarios

El website perfecto para que puedas desarrollar tu actividad profesional como freelance.

Para inmobiliarias

Todas las funcionalidades necesarias y amplio catálogo con el que lograrás tener una de las mejores páginas para inmobiliarias del mercado.

Plataformas multitienda

Desarrolla tu plataforma multitienda con la que los usuarios podrán anunciar sus propios inmuebles.

¿Te interesa?

Tu página web  rápida y segura por menos de lo que te imaginas!

Ficha
Fecha de las últimas valoraciones
Hablamos de...
✅ Páginas web para inmobiliarias ✅ ¡Atrae más compradores con tu website!
Opiniones
51star1star1star1star1star