DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Páginas web de
Eventos Sociales y Familiares

En DECUBICA hemos desarrollado un servicio especial para crear páginas web de eventos sociales y familiares con las que podrás organizar todo tipo de fiestas de una forma original, siguiendo así una nueva tendencia que cada día está más de moda.

Se trata de un servicio muy asequible con un diseño totalmente profesional que incluye todas las funcionalidades y detalles para hacer de ese día especial algo inolvidable. Podrás crear invitaciones online gratis, guardar un álbum digital online, establecer recordatorios en calendario con el día señalado y mucho más.

Sin duda, uno de los detalles más originales que puedes regalar o comprar tú mism@ para organizar cualquier evento social o familiar.

¡Todo lo que necesitas para celebrar por todo lo alto
bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, aniversarios, fiestas de fin de año
y mucho más!

Para conseguirlo, en DECUBICA te ofrecemos lo último en desarrollo web a un precio que te sorprenderá.

Las mejores plantillas web para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, fiestas y otros eventos especiales

En días tan señalados, cada detalle cuenta. Por ello, con nosotros disfrutarás de las mejores plantillas con las que preparar tu evento.

Tenemos disponibles plantillas profesionales con la que podrás tener lo más actual en diseño web. Te damos todas las opciones, pudiendo elegir desde una estética más minimalista hasta otras más elaboradas.

¡Tú decides y nosotros hacemos posible!

Diseño web de páginas web para eventos sociales y familiares responsive

Nuestro elaborado trabajo en diseño web no sólo cumple finalidades estéticas. También funcionales como es la creación de páginas responsive. Gracias a él, los invitados podrán ver tu website desde cualquier dispositivo y tamaño de pantalla cómodamente.

Todas las funcionalidades de una web para organizar eventos

Sabemos que cada página tiene una funcionalidad y unas necesidades distintas. Por ello, en DECUBICA hemos creado las más importantes y específicas que requieren este tipo de eventos.

Podrás desde tener un álbum digital online para el recuerdo con todas las fotografías que quieras subir hasta crear invitaciones online gratis con posibilidad de confirmación. También podrás mandar recordatorios online, crear calendario con fechas especiales y todos los detalles que puedas imaginar.

¡La forma más original de organizar cualquier fiesta al mejor precio!

¿Te interesa?

Tu página web  rápida y segura por menos de lo que te imaginas!

Ficha
Fecha de las últimas valoraciones
Hablamos de...
✅ Páginas web de eventos sociales ✅ ¡Organiza la fiesta del año! ✅
Opiniones
51star1star1star1star1star