DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Página web para
Clínicas

En DECUBICA hemos desarrollado un servicio especial de páginas web para clínicas capaz de cumplir todas las expectativas y funcionalidades requeridas por este tipo de centros.

Y es que la adaptación a la nueva era digital por parte de cualquier empresa comienza por un website optimizado. Sin duda, la mejor forma de posicionar en buscadores y lograr captar clientes desde Internet hasta nuestra clínica.

Para ello, es necesario que logremos inspirar confianza a través de una página profesional, con un amplio abanico de funcionalidades y un diseño moderno que logre captar la atención del usuario. Todo ello estratégicamente optimizado para subir a los primeros puestos en el buscador más fácilmente.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte para que obtengas los mejores resultados con este servicio especialmente destinado a centros sanitarios. Las mejores webs para clínicas dentales, estéticas, veterinarias y consultorios médicos.

Diseño de páginas web para clínicas responsive

Te ofrecemos un diseño web responsive con el que los usuarios podrán navegar más cómodamente por tu website. Con él podrán visualizar todos los apartados desde cualquier pantalla o dispositivo, no importa si se trata de una Tablet, Smartphone u ordenador.

Con nuestro diseño responsive, tus pacientes tendrán una increíble experiencia de usuario, pudiendo acceder desde su teléfono a cualquiera de los apartados de tu web como formularios de contacto e incluso funcionalidades más específicas como la opción de pedir cita online o realizar visitas virtuales por tu centro.

Todo lo que necesitas para captar clientes desde Internet hasta tu establecimiento sanitario con un diseño limpio, profesional y responsive.

Las mejores plantillas web para consultorios médicos y clínicas

Y para lograr el mejor diseño, te ofrecemos las mejores plantillas para tu website. Todas ellas están perfectamente optimizadas para lograr una increíble calidad de imagen con la que podrás añadir todas las fotografías que quieras de tu centro con una rápida velocidad de carga.

Este último punto es uno de los más importantes en lo que a navegabilidad y experiencia de usuario se refiere. Es fundamental que, a pesar de añadir fotografías de calidad y visitas virtuales, nuestra página cargue rápidamente. Está demostrado que un 40% de los abandonos se producen por problemas de carga.

Además, la velocidad no es sólo un punto a valorar por tus usuarios. También es uno de los factores que los buscadores más valoran a la hora de posicionar tu web para atraer más visitas a tu página.

Amplia variedad de funcionalidades

Para ofrecer este servicio especializado en el sector sanitario, en DECUBICA hemos apostado por desarrollar un amplio abanico de funcionalidades para que puedas ofrecer todos los servicios que quieras a través de tu website.

Redes sociales, Google Maps, visitas virtuales, formularios de contacto, cuadro de búsquedas, navegabilidad móvil e incluso otras más específicas que te permitan un contacto directo con tu paciente como la solicitud de citas online.

Tienda Online

Entre estas funcionalidades, destacamos la posibilidad de integrar en tu website una tienda online para vender tus productos por Internet multiplicando así las posibilidades de tu clínica.

Todo tipo de centros sanitarios

En DECUBICA nos adaptamos a tus necesidades. Por ello, hemos desarrollado un servicio específico pero también polivalente que se adapta a cualquiera que sea tu establecimiento sanitario.

Web para clínica estética

Todo lo que necesitas para ofrecer tratamientos y cirugías estéticas online de la forma más profesional.

Web para clínicas dentales

Todos los tratamientos y servicios dentales más demandados para que logres inspirar la máxima confianza.

Web para clínica veterinaria

Servicio también disponible para clínicas veterinarias, otra de las páginas más demandadas en la actualidad.

¡No lo pienses más y pídenos presupuesto para conseguir tu página optimizada al mejor precio!

¿Te interesa?

Tu página web  rápida y segura por menos de lo que te imaginas!

Ficha
Fecha de las últimas valoraciones
Hablamos de...
✅ Página web para clínicas ✅ 100% Optimizadas
Opiniones
51star1star1star1star1star