Decubica

Migrar de Wix a Shopify

Sabemos que la elección de un buen CMS para tu e-commerce no es una tarea fácil. Si te lo has pensado mejor y quieres migrar de Wix a Shopify tu tienda online, en DECUBICA queremos ponértelo fácil para que puedas empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta excelente alternativa especializada en comercios electrónicos.

Todo lo que necesitas para implementar lo último en funcionalidades, optimizar el SEO para tu tienda y hacer crecer tu negocio por Internet.

¡Impulsa tu Ecommerce sin límites ni conocimientos técnicos!

Expertos en migraciones de Wix a Shopify

Con DECUBICA podrás disfrutar de migraciones de Wix a Shopify seguras y con todas las garantías necesarias para que el traslado sea todo un éxito. Contamos con un amplio equipo de especialistas y somos partners para que puedas cambiar a este fantástico CMS sin problemas.

Ventajas de Shopify frente a Wix

Disfruta de todas las ventajas de Shopify frente a Wix y súmate a los miles de ecommerces en el mundo que están ya exprimiendo su potencial. Todo a través de una gran variedad de canales de venta, múltiples opciones de pago y herramientas para la elaboración de informes con las que podrás aprovechar todas las posibilidades de tu tienda online.

Gran escalabilidad

Su escalabilidad le permite adaptarse a la perfección a todo tipo de tiendas virtuales. Es ideal tanto para pequeños comercios electrónicos que se inician en el mundo de las ventas online como para empresas consolidadas que tienen pensado crecer de manera significativa en un futuro próximo.

Personalizable

Ofrece un gran nivel de personalización para que puedas disfrutar del aspecto visual que desees. Crearemos diseños 100% personalizados para una experiencia usuario más agradable que también incorpore todos los aspectos técnicos que te ayudarán a vender por Internet.

Velocidad de carga

La velocidad de carga es fundamental para evitar los abandonos de tus compradores y también para ganar visibilidad en el mundo online. Está de sobra demostrado que para vender más por Internet es indispensable contar con un e-commerce rápido y ágil que logre cargar en pocos segundos.

Optimización SEO

Haremos un traslado impecable con un nuevo ecommerce perfectamente optimizado para SEO con el que podrás atraer visitas directamente desde Google.

Funcionalidades

Incorporaremos todas las funcionalidades que necesita tu negocio, gracias a la amplia variedad de herramientas que nos ofrece Shopify para su configuración.

Actualizaciones

Podrás mantener tu tienda online en constante evolución adaptándose a lo último en actualizaciones para no quedarte atrás frente a tu competencia.

¿Cómo migrar de Wix a Shopify?

El proceso para una migración exitosa puede resultar algo más complejo. No obstante, la mayoría de este tipo de cambios dependen principalmente de la cantidad de datos que tengas en tu Ecommerce.

En DECUBICA contamos con una amplia experiencia en traslados web y somos una agencia especializada en Shopify para que puedas disfrutar de un proceso sin complicaciones en unos sencillos pasos. Para llevarlo a cabo, pondremos especial cuidado en:

Conservar los artículos del Blog que ya estén publicados.

Traslado de todos los Productos y Categorías: imágenes, variaciones de producto, stock, código del producto, etc.

Traslado de todos los Clientes clientes con sus contraseñas, direcciones de envío, datos de facturación, etc.

Traslado de Pedidos, Cupones Descuento, Fabricantes, Opiniones de CLientes y Páginas Estáticas

Creación automática de Redireccionamientos 301

Despreocúpate de Migrar de Wix a Shopify y déjalo en las mejores manos con DECUBICA.

¿Te llamamos?

Si quieres que te ayudemos con tu  proyecto, rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.