DECUBICA, tu agencia de desarrollo web y marketing digital.

BARCELONA
Rambla Catalunya 38, 8a planta. 08007 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22

Avinguda Diagonal 131. Edificio Regus High Tech. 08018 Barcelona
info@decubica.com
93 547 82 22
MADRID
Moreno Nieto, 2. 28005 Madrid.
info@decubica.com
91 061 28 36
Top

Blog

¿Qué vender por Internet para ganar dinero?

¿Qué vender por Internet para ganar dinero?

Qué vender por Internet para ganar dinero. Esta es una de las preguntas más frecuentes para los emprendedores que tienen en mente crear su propia tienda online.

Y es que comenzar un negocio por Internet no es sinónimo de éxito, siempre es necesario elegir bien el sector y el producto queremos comercializar porque no todos se venden igual de bien.

¿Cómo ganar dinero vendiendo productos online?

Para ganar dinero vendiendo productos online, lo primero que debemos tener en cuenta es elegir artículos que realmente sean de interés para el usuario.

Una muy buena forma de medirlo es calcular el número de búsquedas mensuales y si es una tendencia en alza. Todo ello es posible totalmente gratis, gracias a Google Trends. Con esta potente herramienta podremos ver la evolución de cualquier palabra a lo largo de los años.

Hecho esto, debemos valorar si realmente es un producto que puede venderse online fácilmente. Por ejemplo, no es lo mismo vender móviles que productos de alimentación.

Los productos más vendidos en 2019 y otros productos novedosos para vender en un futuro próximo

Por ello, puede servirte de guía saber cuáles han sido los productos más vendidos de 2018 cuya tendencia probablemente se mantenga en 2019 e incluso crezca de cara al 2020 y años venideros.

Para realizar esta lista, hemos recurrido a los productos más exitosos de tres plataformas muy conocidas como son ShopifyeBay y Amazon, así como algunos portales de ocio y viajes.

¡Comenzamos!

Teléfonos móviles

Los teléfonos y sus accesorios siguen siendo los auténticos reyes de las compras online. Alguno de los motivos son precios más económicos, facilidades de envío, una amplia variedad y un generoso stock.

Smartwatches

Intentar llevar un estilo de vida más saludable midiendo factores como la calidad de nuestro descanso y la quema de calorías son algunos de los motivos que explican el éxito de los relojes inteligentes.

Videojuegos

Uno de los productos que más triunfan, especialmente en épocas clave como la Navidad, son los videojuegos. También la compra de accesorios y juegos compatibles con diversas videoconsolas son siempre una fuente inagotable de ventas.

Power Banks

Las baterías de cualquier dispositivo cada vez están hechas para durar más. Sin embargo, una de las grandes protagonistas de las ventas online siguen siendo las baterías externas. 

Joyas

Un auténtico clásico que también funciona muy bien por Internet son las joyas cuya competencia online crece al mismo ritmo.

Viajes, entradas y experiencias

Si hay una conversión realmente buena en un sector ese es el de ocio y viajes. Cada vez son más las reservas de apartamentos y hoteles que se realizan a través de Internet, así como la compra de entradas y experiencias para el consumo propio o para regalar. Algunas de las alternativas más famosas son Wonderbox y Smartbox.

Producto de moda

La ropa también es otra de las grandes protagonistas junto con los accesorios. Entre los más vendidos destacan el calzado, las chaquetas, los vestidos, bolsos y las prendas interiores.

Smarthome

Dispositivos como el conocido Alexa o Google Home Mini nos permiten automatizar de forma eficiente nuestro hogar y son una tendencia que está cobrando cada vez más fuerza

Máquinas de afeitar

La preocupación por por cuidar nuestra imagen sigue siendo un valor en alza y con ello todos los productos de belleza, especialmente las máquinas de afeitar.

Robot aspirador y fregasuelos

Dispositivos que nos hagan la vida más fácil también son una de las opciones que más compran los usuarios por Internet. Encabezando el ranking del hogar, se encuentran los robots inteligentes para las labores de limpieza de suelos.

Cafeteras

Las cafeteras tuvieron un especial auge en los últimos años pero continúan siendo una tendencia y una constante en la actualidad

Esperamos que esta lista os haya servido pero tened en cuenta existen otras muchas más alternativas para vender por Internet y ganar dinero. Si necesitáis asesoramiento para vuestro proyecto, en DECUBICA siempre podemos ayudaros.

¿Trabajamos juntos?

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las novedades y actualizaciones de DECUBICA en tu email.

Gracias por suscribirte! Bienvenido!