las mejores soluciones Ecommerce

Soluciones Ecommerce imprescindibles para tu tienda online

Si quieres triunfar en el sector digital con tu tienda online, te contamos cuáles son las mejores soluciones Ecommerce que no pueden faltarte para llevar tu negocio a la cima.

Una lista de auténticos imprescindibles que te ayudará a sacar el máximo partido a Internet para que puedas seguir creciendo.

¡Comencemos!

✅ Elige la mejor tecnología

Elegir la mejor tecnología para tu negocio te ahorrará más de un quebradero de cabeza.

En DECUBICA somos expertos en las tecnologías más utilizadas hoy en día, tales como WordPress, PrestaShop, Magento y otras muchas más.

Sin embargo, sabemos que no cualquiera de ellas sirve para cualquier empresa, lo ideal es elegir en función de las necesidades actuales de cada negocio, sin olvidarnos de las previsiones de futuro para analizar su escalabilidad.

No obstante, siempre es posible hacer migraciones de Wix a Shopify , WordPress, Magento o cualquier otra tecnología.

✅ Chatbot

La inteligencia artificial está cada día más avanzada y los chatbots se han convertido en una de las mejores soluciones Ecommerce.

El perfeccionamiento continuo de esta tecnología hace que cada vez estén más capacitados para ofrecer una excelente atención al cliente.

✅ Blog y redes sociales

Tener un blog y trabajarlo de la manera correcta puede suponer un gran potencial para atraer nuevos clientes que te visiten desde Google, a través de posicionamiento SEO.

Esto supone una gran fuente de tráfico gratuito que combinado con tus redes sociales puede multiplicar las ventas de tu negocio y aumentar el engagement con tus clientes.

✅ Newsletter

Aprovecha el potencial de los usuarios que lleguen a tu web para captar sus mails a través de una newsletter.

Con ella podrás contactarles posteriormente para comunicarles novedades en tu blog, nuevos productos y promociones disponibles.

✅ Opciones de pago

Recuerda ofrecer varias opciones de pago para darle todas las facilidades necesarias a tus clientes.

Algunas de las soluciones Ecommerce más utilizadas hoy en día son Stripe o Paypal, dos auténticos imprescindibles en cualquier tienda online.

✅ Envíos

Los envíos son otra de las claves fundamentales en lo que a soluciones Ecommerce se refiere. Y es que la inmediatez en el mundo digital es un auténtico indispensable dado que la mayoría de los usuarios son cada vez más impacientes.

Esto se traduce en la necesidad de contar con un servicio de envío óptimo que no se límite solo a ofrecernos buenos precios aunque puede venirte bien saber cómo hacer envíos baratos en una tienda online.

También es fundamental que la empresa elegida cuente con una buena logística y nos permita hacer las entregas en tiempo récord.

✅Herramientas estadísticas

Una de las grandes ventajas de cualquier negocio online es la facilidad de medir los resultados de las estrategias de marketing digital que implementemos en nuestro e-commerce.

Existen numerosas herramientas estadísticas que nos permitirán obtener información muy valiosa, desde la edad del público que nos visita hasta las horas en que mayor tráfico recibe nuestra tienda online o qué anuncios generan una mejor conversión.

Y lo mejor de todo es la facilidad que tenemos para implementarlos en nuestra web a través de códigos así que no esperes más… ¡Empieza ahora a sacar todo el potencial que la nueva era digital ofrece a tu negocio!

Y si no sabes por dónde empezar, recuerda que en DECUBICA podemos ayudarte. ¡Escríbenos sin compromiso!

Compartir en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

¿Te llamamos?

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto, 

rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

Si tienes problemas con tu página web o quieres que te ayudemos con tu nuevo proyecto rellena este formulario y te llamaremos sin compromiso.

© DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC

© DECUBICA es una empresa del GRUPO IBERTEC